Horóscopo del 30 de Junio al 6 de Julio de 2013

TU HOROSCOPO SEMANAL =^ ^=

Horoscopos


Horóscopo de Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El escenario de esta semana destaca tu capacidad para reinventarte a ti mismo, efectivamente, en el momento adecuado. Puede que no estés en tu momento de mayor influencia persuasiva. Permite que otra persona haga los movimientos y observa a dónde conducen. Tú puedes aprender algunas cosas sorprendentes y disfrutar en el proceso. En este momento, es mejor que dejes los cambios dinámicos para otros. No estás en condiciones de pedir favores o rehusar a los que te piden.
Los oponentes están listos para abalanzarse a la primera señal de debilidad. Por eso, será conveniente que te mantengas lo más cerca posible del piso. No te alarmes si alguien dice que estás relegado o que te has quedado atascado en el fango. Tú sabes lo que te gusta; tienes tu propia rutina y no deberías permitir que nadie te empuje hacia donde no quieres.
Limita tus pertenencias a las cosas que realmente necesitas. Has apostado demasiado y las ganancias todavía no se hacen presentes. Tú eres el único juez de tu personaje.Escóndete de las llamas del fuego astrológico hasta que la tormenta haya terminado, so pena de encontrarte fuera de ritmo y con los acontecimientos fuera de control.. Al menos que puedas escapar, no habrá otro curso de acción posible hasta el final de la semana. Sólo te sentirás fresco y listo para la entrar en la próxima fase durante el fin de semana.


Horóscopo de Acuario (Enero 20 - Febrero 18)


El escenario de esta semana destaca la oportunidad de salir y sentirte vivo. La melancolía reciente te había hecho sentir mal, pero esta semana sentirás otra vez el placer de estar vivo. Tu capacidad para ser único en todo lo que haces resultará en conocer a la gente adecuada en el momento adecuado. Deja tu pelo al natural y viste casualmente en las salidas sociales. Es probable (y para mejor) que comiences a sentirte un poco juguetón.
El humor puede ser la mejor forma de enfrentar una situación, que no tiene una sola arista positiva. Ríe ante lo imposible y podrás comenzar a confeccionar una lista de soluciones prácticas. El colapso total de algo largamente establecido podría ser muy liberador para ti. Mira hacia el futuro y no vuelvas la visión hacia atrás.
No entres en pánico cuando te golpees con una pared; ésas son tus limitaciones, y tú sabes cómo vencerlas. En cualquier caso, puede que te tome algunos días encontrar la forma de sortear el muro. Enfoca tu creatividad hacia fines prácticos. Entiende que el poder es necesario para ayudar otros y no sólo por el hecho de tenerlo. La claridad de conciencia aliviana tu carga.


Horóscopo de Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El escenario de esta semana muestra tu capacidad para ser directo, encantador y esclarecedor. Mantente firme en tus creencias. Satisface tus apetitos. Ya seas el anfitrión o el invitado, entrarás adecuadamente en el espíritu vacacional. Tu carisma hará sentir especiales a quienes te rodean. Una vez que abras las puertas, no podrás decidir quienes entran a la fiesta. Tendrás suerte en los juegos y en el amor. Sin embargo, podrías ser objeto de la envidia de quienes tienen menos fortuna.
Comparte tu bonanza y tus esfuerzos serán reconocidos por gente importante. Tus vicios estarán bajo control, pero no podrás soltar la cadena que te retiene. Los extraviados necesitarán que los guíes hasta sus sitios de pertenencia. Tú sabes exactamente a dónde perteneces y sabes como llegar allí.
Eres bueno en lo que tiene que ver con manejar tus tiempos para maximizar la diversión. El humor y las sorpresas son bienvenidos. El fin de semana pone énfasis en el verdadero entusiasmo. Ten cuidado con lo que muestras a los demás, ya que alguien podría estar mirándote de cerca. Si logras trabajar en equipo, todas las cabezas voltearán para tu lado.


Horóscopo de Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El escenario de esta semana está protagonizado por alguien que está por desenmascarar a un farsante. La rivalidad amistosa es un deporte más que una contienda a muerte. Necesitas establecer tus credenciales para que todos te tomen en serio. Te sientes bien contigo y te preparas para una batalla mental. Es fácil preparar una estrategia cuando no te encuentras bajo demasiada presión. Mientras más observas, más seguro te sientes. Puede que no seas un experto, pero eso no debería impedir que encuentres las soluciones.
Todos a tu alrededor superarán sus máximos históricos cuando se acerque el desafío. Es fácil recordar lo que se siente ser un extraño. Tú aún tienes demasiada investigación por hacer antes de tomar una decisión. Hacia el final de la semana, las claves se volverán más aparentes. Aprendes a medida que avanzas, absorbiendo el conocimiento a través de las huellas digitales y del aire que respiras.
Tú sabes cómo moverte entre los altos costos y los recursos desvastados. La emoción y la intuición te acompañan dondequiera que vayas. Mantén una mano firme sobre tus prioridades, sobre todo cuando la niebla logre confundir los caminos. Consolida tus logros mientras estén claramente definidos.


Horóscopo de Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)


El escenario de esta semana está dominado por tu capacidad para resolver diferencias sin involucrarte demasiado. Los agresores te dejan solo o desisten y comienzan a confiar en ti. Las opciones son obvias y la decisión debe ser resonante. Todos quieren que tú quieras involucrarte en un proyecto exitoso. La gente que está a cargo no quiere escuchar que han tomado la decisión equivocada. Si tu trabajo es dar las noticias de último momento, piensa con cuidado antes de revelar información secreta.
Una filtración podría terminar con un trato que lleva meses preparándose. Considera ir detrás de una carrera diplomática. Tú eres rápido, inteligente y capaz de vender cualquier cosa, incluso filosofías. Un diálogo lleno de significados unirá a los exploradores que toman el mismo sendero en el camino de la vida.El fin desemana te encuentra soñando mucho más que de costumbre.
Tu confianza y tu capacidad se ven agudizadas a través de una invención o del pago final de una deuda. Te sientes en la cima de la gloria. Después de esto, el regreso a la vida normal será decepcionante. En ese sentido, podrías volver a encontrarte frente a una ventana soñando con poder volar. Ten cuidado con lo que sueñas, ya que a mediados de la semana podrías obtenerlo.


Horóscopo de Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad para equilibrar el tiempo y la energía. Los diferentes abordajes te permitirán armar una mejor estrategia global. Los términos “normal” o “promedio” son herramientas usadas por los estadísticos; no en la vida real. Tu misión es inspirar a tus amigos sobre lo que pueden llegar a ser. Tu motivación vendrá desde lo más profundo del interior.
Tu nivel de energía puede, de hecho, estar valiéndose de la de otros. El trabajo y la diversión se mezclarán en una existencia poderosa. Sabes que los otros no siempre ven las cosas del modo que tú lo haces. En ese sentido, necesitas reconocer que la visión de los demás no siempre es incorrecta. Lleva esa sonrisa y ese sentido del humor dondequiera que vayas. La amistad brotará a partir de algo relacionado con los primeros días de la semana.
Puedes esperar la aparición una amistad sólida hacia el final de la semana. El romance podría bien surgir de esta amistad. El destino une a las personas que, de otro modo, nunca se hubiesen encontrado. Ahora que estás listo para avanzar, la vida te proveerá las condiciones perfectas de crecimiento.


Horóscopo de Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El escenario de esta semana está protagonizado por tu capacidad para manejar el estrés en tu vida. El amor es la emoción más fuerte de todas. Por lo tanto, tienes que recordar que aquellos que amas quieren que compartas su felicidad, sin restricciones. A veces, el mundo se vuelve tan ruidoso que crees que no puedes oír tus pensamientos. Necesitas dar un paseo para enfrentar a tus pensamientos y sentimientos. Una vez que te sientas más relajado, tendrás la capacidad de proseguir con tus planes.
Expresa tus ideas y prepárate para ejecutarlas a partir de este nuevo mes. Te sorprenderás cuando veas que todos están de acuerdo en ayudarte. Al fin, ha llegado el momento de que te sientes en el sillón del capitán. Aunque puede que esta semana te sientas inclinado a volver a la búsqueda constante de la perfección. En ese sentido, debes recordar que el crecimiento sin cambios no existe.
Sientes que tu futuro inmediato está asegurado, y te predispones bien para un período de diversión. Sin embargo, la tranquilidad de la semana logra transmitirte una sensación de nerviosismo, como si presintieras que esta calma será precedida por un huracán. Por otra parte, no estás acostumbrado a la tranquilidad.


Horóscopo de Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El escenario de esta semana hace foco en tu capacidad para ser paciente con aquellos que se mueven demasiado lento para tu gusto. Tienes que comenzar a mirar un poco más desde su perspectiva. No hay necesidad de lamentarse, sin embargo la comunicación es importante. Piensa en la forma de evadir el obstáculo. Con el tiempo, los hechos hablarán por sí solos. Al evitar estos asuntos ahora, sólo dejas las grandes confrontaciones para después.
Tú puedes ser condescendiente, incluso sin estar de acuerdo con todo lo que te pidan. Quieres que la gente te crea tanto como entienda lo que dices. Deja que el tono de tu voz y tus expresiones faciales tomen el lugar de un vocabulario complejo. Puedes dar la bienvenida a un encuentro dramático, dado que sabes que el cielo pronto se despejará.
Tu brillo volverá y pronto estarás celebrando de nuevo, aunquelas distracciones que generan tu personalidad y tu imagen podrían causar problemas. La semana se inicia con un capítulo interesante, en el que puedes demostrar la velocidad y la presteza habitual con las que puedes moverte.


Horóscopo de Cáncer (Junio 22 - Julio 22)


El escenario de esta semana está dominado por tu capacidad para delegar responsabilidades. El regateo será una de tus virtudes más aceitadas esta semana. Sólo asegúrate de esperar tu turno. Muchos pueden tener problemas a la hora de ajustarse a tu agenda de estos días.
Sin embargo, un amigo te hará una oferta tentadora que te ayudará a aminorar el peso sobre tus espaldas. Tu capacidad para hacer sentir a otros seguros logrará, al fin, fortalecer la confianza en ti mismo. La amistad es algo que ofreces sin cargo y, esta semana, llegarás a sentir la calidez de su poderío. Utiliza ese don especial que tienes para ayudar a los otros a lidiar con sus emociones.
Los astros harán que te muestres, una vez más, como una criatura atrayente y romántica. Desgraciadamente, esa intensidad especial nunca suele durar más de unos pocos días. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que tus encantos son suficientes para llevarte adonde quieras.


Horóscopo de Géminis (Mayo 21 - Junio 21)

El escenario de esta semana destaca tu capacidad de reconocer errores y de perdonar a otros por sus faltas. Todo tiene que ver con los gestos, pero tú te das cuenta que necesitas mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Últimamente, los asuntos domésticos te han estado volviendo loco. Tú sabes que, si haces algunas concesiones, finalmente, lograrás triunfar. Los demás están atónitos, por lo tanto debes actuar primero. La reacción que recibes será absolutamente injustificada.
Un cambio emocional atraerá una respuesta más lógica. Lo que hagas ahora te preparará para lo que está por venir.Los acontecimientos más importantes se esperan hacia mediados de la semana, así que mantén los ojos abiertos porque algo o alguien interesante puede pasar a tu lado.
Esta expectativa debería ayudarte a sostener tus niveles anímicos estabilizados a lo largo de toda la semana, sobre todo en esos momentos en que, habitualmente, te sientes descender a los sitios más oscuros y recónditos de tu propio ser. Hacia el miércoles, la fluctuación entre tus deseos y posibilidades logra un equilibrio poco habitual. Utiliza el fin de semana para descansar y analizar los hechos recientes.


Horóscopo de Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El escenario de esta semana destaca tu capacidad de decir la frase adecuada en el momento oportuno. Tu visión nocturna está, inusualmente, aguzada y tu magia personal se esparcirá con gracia hacia los sitios más excitantes. Encuentra un espíritu afín con el que puedas compartir parte de tu ser. Tus manifestaciones de dulzura, pueden ser tan avasalladoras que necesitarás encontrar un espacio donde moderarlas.
Trata de no hacer promesas en lo que respecta a tu tiempo. Deja volar a tu imaginación en lugar de atarla a las patas de la mesa. Todavía tienes tiempo para reagruparte y comenzar de nuevo. Te sentirás más relajado si adoptas un abordaje más sensible hacia la vida. Todo parecerá tambalear ante la incapacidad de decisión de alguien. Atiende sus necesidades proveyéndole la información que necesita para aclarar sus ideas.
Tu opinión sobre alguien mejorará notablemente después de que puedas ver el lado oculto de su carácter. La confianza es un ingrediente fundamental en la receta de la amistad. Tomar a la gente de la mano es un impulso instintivo para ti, y aquellos a quienes guías sentirán la verdadera felicidad. Mantente bien predispuesto ante un mundo que te promete nuevas aventuras.


Horóscopo de Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El escenario de esta semana muestra tu necesidad de echar raíces y de disfrutar de las cosas buenas. Puedes mirar hacia delante y apostar por esas vacaciones de descubrimiento. Todos quieren beber de un pozo que nunca se seca. Durante este período de bonanza, ya has comenzado a recibir tu porción de goce. Has recibido muchas felicitaciones por parte de personajes del pasado. Los sentimientos de pertenencia serán manifestados en formas, verdaderamente, especiales.
Sientes una excitación que te ayuda a cobrar mayor confianza. Nadie será capaz de derribarte. Tu buen humor actuará como una epidemia. Todos perdonarán tus pecados con alegría. Si alguien se empeña en mostrar su lado más oscuro, mantenlo bien lejos de ti. En cualquier cosa que hagas, tu influencia proveerá un resplandor brillante.
Incluso, tu propia visión podría cegarse.Prepárate para pasar un fin de semana en búsqueda de tu propio Grial. A medida que te aproximes a la línea de llegada, probablemente, te preguntes si el esfuerzo ha valido la pena. La respuesta llegará recién después de un necesario análisis.



Via Enplenitud
Por Marcus Lipton

Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top