El diario de Bridget Jones 1 y 2 Sound Track

pamela dijo...
hola otra vez aqui visitando su blog que esta muy chido.
me gustaria que me consiguieran el soundtrack de la peli de el diario de bridget jones 1 y 2 ojala y se pueda muchas gracias
y sigan con sus buenos consejos.


Atendiendo tu peticiòn aqui te dejamos los sound track esperamos te gusten y gracias por visitarnos y no olvides comentar y recomendarnos.



El diario de Bridget Jones 1
01. Your Love Is King - Will Young
02. Stop! - Jamelia
03. Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue
04. Super Duper Love (Are You Diggin' On Me?) - Joss Stone
05. Sorry Seems To Be The Hardest Word - Mary J. Blige
06. Misunderstood - Robbie Williams
07. Everlasting Love - Jamie Cullum
08. You're The First, The Last, My Everything - Barry White
09. Crazy In Love - Beyoncé (Ft Jay Z)
10. I Eat Dinner (When The Hunger's Gone) - Rufus Wainwright (Ft Dido)
11. I'm Not In Love - 10cc
12. Nobody Does It Better - Carly Simon
13. Loaded - Primal Scream
14. I Believe In A Thing Called Love - The Darkness
15. Will You Still Love Me Tomorrow - Amy Winehouse
16. Lovin' You - Minnie Riperton
17. Think - Aretha Franklin
18. Calling - Leona Naess
19. We'll Be Together - Sting (Ft Annie Lennox)
20. Bridget's Theme - Harry Gregson-Williams

El diario de Bridget Jones 2
1 ME & MRS JONES
2 SOMEONE LIKE YOU
3 MY LOVIN
4 MY FUNNY VALENTINE
5 AIN `T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH
6 YES
7 WOMAN
8 WITHOUT YOU
9 DO WHAT YOU GOT TO DO
10 SAY WHAT YOU WANT
11 BRASS IN POCKET
12 OUT OF REACH
13 WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW
14 LET´S GET IT ON
15 WATERFALLS
16 ANGELS
17 IT SHOOLD HAVE BEEN ME
18 OOO BABY BABY
19 I DON ´T WANT TO TALK ABOUT IT
20 PASSIONATE KISSES



EL DIARIO DE BRIDGET JONES 1



EL DIARIO DE BRIDGET JONES 2




Share this article

6 Comentarios:

  1. Muchas gracias por mis peticiones soy muy feliz y claro que los voy a recomendar cuidense bye

    ResponderBorrar
  2. Que onda cuates de defnos kiero pedirles un favor y un pequeño reto miren la verdad es k soy medio fan de moenia y mi compu se formare así k ya no tengo ningún álbum de ellos así k keria ver cuantos albums me pueden subir bueno se los encargo y espero k sean todos y de una vez gracias

    ResponderBorrar
  3. hola como estan??
    hace mucho que no pasaba a visitarlos
    y aqui con una peticion: me podrian conseguir unos album de un grupo que se llama radaid en especial me gustaria un album rojo 2 caras xfa
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Los enlaces están rotos gracias

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top