De Youtube a MP3



Hay una canción que te gusta mucho y no la encuentras por ningún lado, solo la puedes escuchar por YouTube y te gustaría tenerla para escucharla todos los días, bueno en defenos nos hemos dado a la tarea de hacerte esto mas fácil, solo necesitas unos sencillos pasos para poderlo lograr.

Bueno basta de tanto rollo y pasemos a lo que realmente nos interesa.
Como primer paso debemos tener instalado Google Chrome si no cuentas con el, descargalo haciendo clic aqui.

Una vez instalado el navegador, debes instalar la extension de google chrome para convertir y descargar los videos de Youtube a MP3, para descargar e instalar la extension clic aqui.
Cuando entres a la pagina debes dar clic en donde dice Install Addon

Después de descargar la extension debes instalarla en Google Chrome, para realizar este paso debes ir a herramientas, posteriormente al menú extensiones, deja la venta abierta y arrastra el archivo que acabas de descargar. Y listo, eso es todo, ahora que cada vez que escuches una cancion desde youtube en la barra de direccion te aparece una nueva opcion que dice mp3 simplemente da clic ahi y automaticamente te llevara a la pagina de descarga del mp3

Espero que lo disfrutes y te sea de mucha utilidad.

Si este articulo te gusto o crees que a alguien mas le puede servir, no olvides compartirlo, para que mas personas podamos disfrutar de estos tips.


Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top