Horóscopo del 1 al 7 de Abril de 2012

TU HOROSCOPO SEMANAL

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Horóscopo de Piscis
En su panorama para esta semana se destaca su capacidad para esquivar los problemas y superar situaciones conflictivas. Aunque usted puede llegar a sentirse como si estuviera siendo observado, rodearse de gente podría resultar realmente beneficioso, ya que alguien cercano a usted puede ayudarle a entender sus problemas y sugerirle una posible solución. Sus habilidades creativas serán requeridas. Las grandes ideas van y vienen muy fácilmente. Su bienestar emocional dependerá de que usted pueda mantener un flujo positivo en todas sus actividades. Claro, usted puede quejarse y quejarse todo el tiempo, pero ¿de qué serviría eso? A pesar de que se sienta algo impaciente, no apresure las cosas. Tome conciencia de que las cosas no están tan mal como usted pensaba. Al terminar la semana, usted se sentirá totalmente enfocado en una excelente noticia que le llegará desde muy lejos. Ahora es su turno de estar en la cima. Celebre.

Horóscopo de Acuario
En su panorama para esta semana se destaca su necesidad de mostrar su motivación interna. Usted puede ser capaz de convertir pérdidas en ganancias. Un proyecto, o un amor del pasado, pueden volver a ocupar un lugar importante en su vida. Tómelos de manera diferente esta vez.  Asegúrese de querer lo que va a pasar después. Esta es su oportunidad para empezar de nuevo. Sólo asegúrese de hacerlo bajo sus propias condiciones, motivado por su propia pasión y no por los deseos de otra persona. No busque tener el control de todo, pero hágase cargo de sus propios sentimientos. En ese sentido, hacia el fin de semana puede irrumpir el sentimiento de desilusión por darte cuenta de que alguien apreciado por ti ha estado negando tus propias necesidades de socialización, afecto, y compañía. Una instrospección profunda puede hacerte llegar a la conclusión de que tal vez estás sacrificando el placer y el amor por el fin de alcanzar tus objetivos o encontrarte con tus responsabilidades. El saldo es una sensación de infelicidad, y posiblemente necesites recalibrar la balanza de tu vida entre el trabajo y el disfrute, entre las necesidades emocionales y las preocupaciones prácticas.

Horóscopo de Capricornio
En su panorama para esta semana se destaca su capacidad de abrir su mente y su corazón a los sentimientos de los demás. Cierta relación a largo plazo va a ser, una vez más, una fuente de seguridad y de placer para usted. Sus sentimientos están confusos y usted los ha mantenido ocultos. Sus seres queridos notan su estado de ánimo y comienzan a cuestionarlo. Es importante que usted mantenga la calma y les explique cómo se siente. Las conversaciones podrían tornarse conflictivas si usted asume lo que otros piensan sin consultarlos para saber lo que realmente sienten. Usted se sentirá angustiado si dice algo sin saber lo que sienten realmente sus seres queridos. Trate de ponerse en el lugar del otro. Comparta sus sueños con los demás y escuche los de ellos. Usted puede llegar incluso a ser capaz de predecir su futuro.

Horóscopo de Sagitario
Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para mantener el rumbo. Otros pueden llegar a exigirle que se plantee objetivos a largo plazo, pero trate de centrarse en sus objetivos inmediatos. Usted está arriesgando permanentemente, por lo que tendrás poca paciencia como para afrontar desvíos o cambios de planes. Alguien puede tratar de pasar por encima suyo, así que tenga cuidado y no deje que lo pasen por arriba. La familia y los amigos son la mejor compañía que usted puede tener en este momento. Vas a aprender una lección importante. Compartir con otros será necesario. El mensaje se volverá claro y positivo. Muchos lucharán por captar su atención y algunos insistirán en tratar de instalarse como parte importante de su entorno. Su popularidad se incrementa drásticamente.

Horóscopo de Escorpio
Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad de hacer cambios para mejorar. Trate de no caer en las trampas habituales y usted empezará a ser más feliz. Es necesario expresar sus miedos y sus fantasías. Una vez que usted haya admitido sus limitaciones, usted será capaz de comunicarles sus sueños a los demás e incluso hacer que algunos de ellos se hagan realidad. El mundo es demasiado emocionante como para que los problemas personales insignificantes cobren mucha importancia. Su energía atraerá la atención de los demás, y empezarán a tomarlo más en serio. Muchos pueden desear su compañía, pero muy pocos están dispuestos a ser realmente amigos suyos. Cuestione su lealtad, porque puede enterarse algunos secretos acerca de ellos, que pueden sacar a la luz sus verdaderas intenciones.

Horóscopo de Libra
Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad de encontrar satisfacción en todo lo que usted hace. Su sentido del humor se hará más fuerte y le hará la vida más interesante. Ponga todo su esfuerzo para tratar de llevarse bien con quienes lo rodean y todo debería funcionar sin problemas, pero si usted se siente rechazado por los demás, no se deprima. Si le gusta ayudar a los demás, usted puede llegar a sentirse gratificado por algún hecho que se produzca esta semana. Si usted siente que su paciencia se está agotando, trate de evitar la confrontación a toda costa. Invite a alguien especial para que lo acompañe a visitar algún lugar importante. Comparta sus fantasías y, de esa manera, usted podrá compartir sus ilusiones. La diversión es necesaria para su bienestar, especialmente cuando se trata de cuestiones emocionales o artísticas. Su persistencia le ayudará a encontrar nuevas formas de diversión.

Horóscopo de Virgo
En su panorama para esta semana se destaca su capacidad de poner límites. Si bien usualmente usted le da a los otros muchas libertades, trate de asegurarse de que nadie se pase de la raya. No es cuestión de volverse inflexible, sino de estar seguro de uno mismo. Si ciertos pequeños gestos, como una sonrisa o un apretón de manos, le despiertan sospechas, puede ser que su intuición esté trabajando excesivamente. Una sólida presentación de sus ideas generará éxitos inmediatos para usted. Tu palabra será aceptada como una ley no escrita. Lo que para usted es obvio, puede ser brillante para los demás. Su futuro mejora continuamente. Evalúe las distintas opciones que usted tiene y considere si vale la pena correr los riesgos. Usted recibirá el respeto de sus superiores, por su conocimiento.

Horóscopo de Leo
En su panorama para esta semana se destaca su capacidad para notar que las cosas están cambiando constantemente. Nada permanece igual. Usted puede sentirse algo incómodo al principio, pero una vez que usted pueda expresarse con claridad, se sentirá mucho más a gusto. El pensamiento abstracto le ayudará a soportar los cambios y sus consecuencias. Su visión de la vida mejorará y su suerte comenzará a cambiar. Trate de estar abierto a nuevas experiencias en su vida personal. Si usted está buscando una relación honesta, usted podría llegar a encontrar a su media naranja esta semana. Ciertas ideas que podían parecer una locura al principio, pueden llegar a ser una solución. Al terminar la semana, usted debería ser capaz de atar todos los cabos sueltos. Sus seres queridos esperan tanto de usted que los asuntos personales pueden llegar opacar su vida profesional.

Horóscopo de Cáncer
Su panorama para esta semana se destaca por su necesidad de enfrentar ciertos asuntos pendientes que no se van a resolver por su cuenta. Evadirlos sólo le traerá más problemas en el futuro. Cuanto más flexible sea usted ahora, sus problemas serán menos rígidos en el futuro. Tener buenas conversaciones con sus seres queridos le ayudará a entender lo que ellos sienten y dicen. Piense las cosas a menor escala y de esta forma usted será capaz de ver las cosas de otra manera. Alguien del signo de Leo puede mostrarle una visión distinta de la vida. Usted será aceptado por los demás si tiene la voluntad de mejorar sus imperfecciones. Ahora que usted está yendo por el camino correcto no debería tener ninguna razón para preocuparse. Usted tendrá una visión que le hará las cosas más claras. Tenga muchas expectativas respecto de su esfuerzo y trate de no gastar todo su dinero en un solo lugar.

Horóscopo de Géminis
En su panorama para esta semana se destaca su capacidad de compartir sus alegrías con los demás. Si usted no está seguro de sus sentimientos, trate de establecerse metas claras. Últimamente, usted no le ha prestado demasiada atención a sus seres queridos. Haga todo lo que esté a su alcance para que puedan sentirse más cómodos con los cambios recientes que se han producido en sus vidas. Usted tiene que ser más sensible a sus necesidades. Trate de lograr un acuerdo real sobre aquellos temas que son importantes para ambos. No deje nada librado al azar. Al terminar la semana, planee una cena romántica con aquella persona que usted quiera invitar. Exprese sus sentimientos más íntimos. La música y el baile pueden tener un gran impacto en los dos. Tome la iniciativa y haga planes para disfrutar de algo nuevo. Puede resultar estresante al principio, pero es necesario para que usted pueda lograr cierta tranquilidad.

Horóscopo de Tauro
Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para mirar más allá de lo inmediato y concentrarse en el largo plazo. Es posible que usted tenga que enfrentarse a problemas graves de su vida personal. No puede seguir tratando de negar lo obvio. Algunos nuevos proyectos pueden reavivar su interés por el trabajo en equipo. En un buen equipo, las críticas y los elogios deben estar presentes en proporciones similares. Organice sus ideas y, trabajando en conjunto, podrá llegar a una solución. Alguien del signo de libra tendrá un lugar central en su vida durante este período. La apariencia física y lo material son sólo una parte de sus encantos. Su generosidad le permitirá compartir sus éxitos con los demás. Acepte sus logros con humildad y no permita que su ambición lo lleve por el camino equivocado. Asegúrese de expresar sus deseos de manera precisa, ya que los malentendidos son posibles.

Horóscopo de Aries
En su panorama para esta semana se destaca su necesidad de aumentar los desafíos. Esto podría implicar a algún amigo o un familiar cercano. No trate de hacerlo solo, pida ayuda, ya que los demás pueden notar que hay mucho por hacer y estarán dispuestos a contribuir a hallar una solución. Al final de la semana vas a estar de buen humor para la diversión y los juegos. Incluso usted puede llegar convertir un proyecto tedioso en una especie de juego para las personas que trabajan en él, que se sentirán felices por ello. Todo parece estar en calma en el aspecto familiar también. ¿Por qué no jugar con su pareja? ¿Dónde ir de viaje ahora? Revise mapas y atlas y planee algunos viajes soñados. Quién sabe, quizás alguno de ellos se convierta en realidad, si realmente te esfuerzas en ello.


Via Enplenitud Por Marcus Lipton
Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top