Horóscopo del 5 al 11 de Julio de 2009

TU HOROSCOPO SEMANAL

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)


Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana hace referencia a las fuerzas magnéticas que te mantienen andando. Simplemente ve detrás de todo aquello que crees que puedes conseguir.
El apoyo que necesitas para proyectar e impulsar tu carrera y tu buen nombre está disponible para ti en este momento, y en grandes cantidades. Las cosas se ven demasiado bien en este momento, y puedes ver la hermosa dentadura de la Señora Suerte que no para de sonreírte.
Esta semana, es posible el romance con un jefe o con una persona rica y exitosa. No obstante, para ti es tan fácil enamorarte de alguien rico como de alguien pobre. Por otra parte, esta semana alguien con quien trabajas podría estar reteniendo ciertos datos de vital importancia.
No te des por satisfecho/a con respuestas confusas o verdades a medias. Indaga con profundidad para lograr la verdad. Tu posición y tu situación actual podrían depender de tu determinación. Al mismo tiempo, recuerda que no debes ser tan explícito/a en cuanto a tus intenciones.
Esta semana, los colegas podrían intentar salir de una situación echándote la culpa por un trabajo mal hecho. Presta atención a los detalles y mantén informadas a las autoridades a medida que se sucedan los acontecimientos. Hacia el fin de semana, un pensamiento perturbador puede asaltarte y dejarte una sensación de intranquilidad.


Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de comunicar tus ideas originales. Tu excelente memoria será una herramienta fundamental a la hora de alcanzar tus objetivos.
Esta semana, habla con un amigo cercano acerca de tus problemas personales. El consejo que recibas será importante. No prometas hacer demasiado a cambio de muy poco. Mantén la calma.
Hacer cambios, en este momento, podría ser costoso. Te encuentras en buena situación, a gusto contigo mismo/a, y esto no es más que un pequeño adelanto de todas las cosas buenas que van a sucederle a tu signo en el futuro cercano.
Esta semana, debes ir detrás de aquello que deseas. Aprovecha el momento: los dioses te sonríen. Concéntrate en tus ganancias profesionales. Existe una manera de incrementarlas.
Si consigues adoptar el estado mental adecuado, entonces lograrás hacer una importante diferencia en los tiempos por venir. Por otra parte, esta semana, los problemas con parientes mayores de edad podrían convertirse en algo más serio. Intenta hacer todo lo posible por ayudar, pero no permitas que los problemas de terceros generen problemas en tu vida personal.
Cuidado: en dinero que prestes esta semana difícilmente vuelva a tus bolsillos. Hacia el fin de semana, la dicha está en la comida y en los buenos amigos.


Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de manejar de manera exitosa varias tareas al mismo tiempo. Planifica con cuidado y evita los obstáculos que otros han puesto en tu camino.
Si vas de compras, la tentación de gastar en exceso será muy poderosa. Por otra parte, esta semana no permitas que los parientes y amigos interfieran en tu relación amorosa. Tienes todos los elementos necesarios para adoptar una postura y tomar una decisión.
Salir e interactuar con otras personas es fundamental para tu salud mental. Busca la verdad alcanzando la esencia de las personas. No será sencillo llegar al fondo de sus almas, pero las preguntas adecuadas en combinación con las bebidas adecuadas pueden hacerlo.
Esta semana, tendrás que confiar en tu imaginación si quieres encontrar una solución definitiva a uno de tus problemas. Es tiempo de mover tus fichas. Es tu turno de jugar. Esta semana, es posible que te sientas a gusto con las personas con quienes trabajas, pero debes dar prioridad a los aspectos monetarios.
No asumas riesgos innecesarios, olvídate de la especulación, y no gastes dinero que más tarde podrías necesitar. Por otra parte, la semana podría presentar algunas situaciones poco habituales, en las que la imposibilidad de dominar el temperamento ocasione grandes escándalos.
Sumérgete en las páginas de un buen libro y no permitas que se crispen tus nervios. Los hobbies y las actividades recreativas serán saludables fuentes de descarga de energías.
Has puesto mucho peso sobre tus espaldas, y ahora deberás convertirte en un malabarista para alcanzar tus objetivos en los planos establecidos. Hacia el fin de semana, percibes una ligera sensación de insatisfacción en tu interior y no sabes a qué atribuirla.


Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de olvidar los contratiempos y las dificultades y encontrar el estado mental adecuado para divertirte. Los desacuerdos no conseguirán alcanzarte en profundidad.
Si te otorgas el tiempo suficiente para hacer las cosas, lograrás completar un mejor trabajo. Esta semana, deberías ofrecer una conferencia o, al menos, presentar tus ideas a otras personas.
Echa un vistazo a tus opciones y sé totalmente honesto contigo mismo. Al mismo tiempo, es posible que quieras comenzar a pensar en aquellos destinos exóticos que quisieras visitar, y que, cuando menos, te llevarán mentalmente lejos de tus problemas.
Por otra parte, es tiempo de tomar cierta distancia de esa persona amada. Puedes ganar muchos conocimientos si te dedicas a observar a los demás. La tentación de gastar dinero que no tienes existe y se hace cada vez más fuerte.
Ten cuidado si te ves obligado a tratar con personas que te hacen promesas excesivamente generosas. Necesitas llevar adelante una minuciosa investigación antes de tomar una decisión.
En otro orden de cosas, los problemas con parientes de edad avanzada se convierten en una carga para ti. Al mismo tiempo, puedes experimentar algunos problemas de salud si no intentas poner freno a esas cosas sobre las que no tienes control.
Esta semana, no vayas más allá de tus límites. Si no adoptas un ritmo saludable, pronto estarás fatigado y fuera de carrera. Hacia el fin de semana, estarás listo para arrollar a cualquiera que se interponga en tu camino.


Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana gira en torno a la pasión y el amor. Puedes hipnotizar a tu pareja con tu intensidad, tu persuasión y tu sensual agresividad. No seas excesivamente confiado/a a la hora de tratar cuestiones financieras.
Evita cualquier emprendimiento conjunto. Deja las sociedades para otro momento. En los negocios, lo mejor es ir por cuenta propia. Al mismo tiempo, busca salir, divertirte, y hacer algo que valga la pena.
La semana es excelente para el nacimiento de nuevas amistades. Asimismo, las posibilidades de romance se incrementan si expandes los límites de tu ámbito social. Tu capacidad de ser misterioso/a será atrayente e irresistible.
Por otra parte, no permitas que tus parientes te lleven a hacer gastos que no puedes afrontar. Esta semana, deberías dedicarte a buscar pequeñas maneras de mejorar tu estilo de vida.
Planifica algo especial para esa persona amada. Haz de ésta, una semana para recordar. Un viejo proyecto, uno que creías estaba muerto, hace su vuelta triunfal a tu vida.
No obstante, sus formas parecen haber cambiado para adaptarse a las circunstancias actuales. Hacia el fin de semana, sorprende a tu pareja con una actividad fuera de lo común.


Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana pone énfasis en la necesidad de descansar y recobrar energías. No obstante, es posible que te veas obligado a trabajar algunas horas extras si quieres hacer ganancias extraordinarias o si pretendes acercarte a cerrar ese importante acuerdo comercial.
Busca una mayor intimidad con esa persona que es tan importante para ti. Es tiempo de agregar una dosis de diversión a tu vida. Vuelve a pensar en el camino financiero que has elegido. Haz alguna clase de actividad física que sirva para aliviar las tensiones.
Asimismo, ten cuidado de no ejercer una presión excesiva sobre tu compañero/a de vida. Conseguirás mucho más si permites que tu pareja elija libremente. Tu mejor apuesta, esta semana, es el trabajo.
Sin dudas, puedes hacer que tu voz llegue a los oídos de las personas adecuadas. Tus superiores se sorprenderán ante el valor de tus ideas. Y no dudes en hacer conocer esos reclamos que hace tiempo acallas.
No tengas miedo de expresar lo que hay en tu interior. Asegúrate de apegarte a las reglas y las regulaciones, sin importar lo que estés haciendo. Hacia el fin de semana, podrías descubrir la información que falta a una verdad a medias.


Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de ayudar a tus familiares a resolver sus cuestiones personales. Las recompensas por los servicios prestados son una constante esta semana.
Si alguno de tus amigos quiere desplegar sus alas y lanzarse hacia un proyecto un tanto alocado, no lo impidas. En cambio, observa y aprende. Es tiempo de que salgas a buscar tus propios sueños.
Esta semana, te sentirás profundamente disgustado/a cuando las cosas no salgan según lo planeado. Asegúrate de poner freno a tus arranques de extravagancia y no intentes comprar el apoyo de otras personas.
Las falsas demostraciones de amistad son frecuentes en los encuentros sociales. Ten cuidado de las promesas vacías que salen de la boca de tus asociados comerciales. Evita las propuestas financieras conjuntas.
Debes ser lo suficientemente inteligente como para trabajar por cuenta propia. Esta semana, tendrás problemas con tu pareja si las finanzas no se encuentran en buena forma. Si mantienes la calma, lograrás tener todo bajo control.
Intenta estar al tanto de todas las cuestiones antes de entrar en acción. Esta semana, la persona menos pensada podría encontrarse en falta contigo. En el trabajo, implemente tus ideas para mejorar la eficiencia. Hacia el fin de semana, una visita inesperada podría arruinar tu buen ánimo.


Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de identificar motivos e intenciones ocultas. Todos estos aspectos subyacentes deben ser tenidos en cuenta a la hora de efectuar un compromiso.
Esta semana, posiblemente quieras planificar una escapadita a algún lugar para escapar de la rutina. El contacto con la naturaleza servirá para mejorar tu humor y elevar tu espíritu. Por otra parte, los amigos puede intentar interferir en tu vida personal.
En este sentido, procura mantener tus sentimientos bien guardados. Esta semana, eres capaz de hacer cambios profesionales, aunque, posiblemente debas sacrificar parte de tu salario en vistas de concretar estas mejoras a futuro.
Observa el cuadro de situación completo. No te quedes con lo que tienes frente a las narices. Si ganas en satisfacción haciendo algo que realmente disfrutas, entonces hacerlo habrá valido la pena.
No seas tan rápido/a para juzgar a los demás. Tal vez, has recibido información poco fidedigna y es posible que tus decisiones se basen en cimientos escabrosos. Los proyectos de mejora persona, esta semana, resultan exitosos y por demás satisfactorios.
Un cambio de actitud es posible si permitas que tu amante influya un poco más sobre ti. Nadie habla de perder individualidad, sino de abrirte un poco más a los deseos y necesidades de la otra parte.
Has actuado en forma ruda e impredecible últimamente, y un cambio de actitud sería grandioso para tu pareja. Hacia el fin de semana, se plantean dos posibilidades para un mismo momento, y no sabes con cuál quedarte.


Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de salir y experimentar nuevas cosas. Posiblemente, vayas a anotarte en algún curso para incrementar tus conocimientos.
Esta semana, el conocimiento es poder —y además es la forma de salir adelante—. Tu buena predisposición y tu franqueza son altamente atractivas para amigos y amantes potenciales.
Prepárate para ayudar a los demás. Esta semana, serás extremadamente cambiante. La inconstancia es parte de ti a cada momento. Intenta no confundir a tu pareja con las extrañas señales que estás enviando.
Ten en cuenta que el conocerse no implica que puedan leerse la mente. La falta de certeza y la incertidumbre en cuanto a la dirección de tus acciones son fuentes seguras de conflicto.
Ten cuidado de aquellas personas que no son confiables y de aquellos que no conoces en profanidad. Esta semana, es posible que alguien intente descalificarte, y la censura y la oposición podrían alterar tu estado de ánimo. No te rindas.
No pierdas las esperanzas. Todo lo que parece marchar mal terminará siendo positivo si tienes la paciencia necesaria. El período de encuentra indeciso/a en cuanto a tus creencias y actitudes.
No permitas que alguien con quien trabajas te haga quedar mal a los ojos de los demás. Necesitas ser cuidadoso/a y no revelar información relevante a personas equivocadas. Hacia el fin de semana, dejas que los demás se ocupen de la planificación y te dispones sólo a disfrutar.


Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de afianzar tu sentimiento de pertenencia. Te involucras en algo en lo que crees ciegamente. Tu habilidad de ayudar a los demás será bien recibida por todos.
Tu corazón se encuentra en el lugar adecuado. Esta semana puedes obtener la ayuda que necesitas si simplemente la pides a las personas adecuadas. Haz tus planes en forma cuidadosa.
Destina algo de tiempo a mejorar tu imagen personal. Esto servirá para proyectar tus niveles de confianza. Puedes pasar al frente si ganas mayor concentración. No tengas miedo de intentar cosas nuevas.
Esta semana, pueden suscitarse problemas con instituciones o grandes corporaciones si no eres cuidadoso/a con el manejo de documentación importante. Por otra parte, las acciones secretas podrían traerte problemas.
Las insinuaciones románticas repentinas podrían generar una conexión seria y próspera. Si te unes a grupos intelectuales o culturales, encontrarás a las personas capaces de estimularte.
Los amigos y familiares estarán a tu lado para tenderte una mano y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Hacia el fin de semana, la salud de alguien cercano podría traerte preocupaciones.


Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de hacer caso a los consejos que te dan tus amigos. Ha llegado el momento de brillar, y tienes todo lo necesario para hacerlo y encandilar a medio mundo.
Es necesario que hagas los cambios necesarios en vistas de cambiar tu hábitat y lograr un espacio más confortable. Los secretos relacionados a las relaciones familiares o amorosas comienzan a agobiarte.
Pon fin a esta situación antes de que lo lamentes enormemente. Es una buena idea salir y divertirte con miembros de la familia. La distancia no ayudará a la situación. Los viajes de negocios parecen ser fructíferos; no obstante, deberás tener cuidado de las promesas vacías que pueden ser muy costosas.
No celebres antes de haber firmado sobre la línea de puntos. Y no tomes decisiones impulsivas ni actúes en forma apresurada. En primer lugar, deja que tus pensamientos adquieran forma, luego busca consejo, y recién después elabora una conclusión basada en el buen juicio.
Necesitas reevaluar las motivaciones detrás de tus actos. Esta semana, alguien del trabajo va a enojarse contigo cuando hagas una poderosa demostración de tus recursos y habilidades.
No te preocupes por los demás —la envidia los carcome—. Mira hacia tu interior y redescúbrete. Por otra parte, averigua tanto como puedas en cuanto a tu situación actual y a los cambios que suceden a tu alrededor.

Trabaja duro para completar aquellos proyectos que podrían hacer una verdadera diferencia en tu futuro profesional. Hacia el fin de semana, la posibilidad de un nuevo negocio genera altas dosis de ansiedad


Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de llevar adelante esos cambios personales en los que venías pensando y, al mismo tiempo, continuar con tu rutina habitual de actividades.
Esta semana puedes conocer nuevos amigos que conseguirán ampliar tus horizontes si adoptas una actitud más receptiva a sus sugerencias. Por otra parte, durante este período los viajes y el conocimiento van de la mano.
Embárcate en proyectos de mejora personal destinados a mejorar tu apariencia y enaltecer tu estilo. De esta manera, conseguirás hacer algunas conexiones nuevas, y tu naturaleza empática tendrá mucho que ver en esto.
Ponte de pie y defiende tus creencias. Necesitas mantenerte ocupado/a con esas causas que crees tienen la capacidad de cambiar al mundo. El trabajo voluntario será un buen comienzo en este sentido.
Esta semana tendrás problemas con colegas si intentas forzar tus opiniones por sobre las suyas. Exprésate con honestidad y lograrás ganar su respeto y admiración. Hacia el fin de semana, te sientes deseoso/a de salir a las rutas. Te mereces un pequeño descanso y el período es adecuado para reponer energías.



Via Enplenitud
Por Marcus Lipton

Share this article

2 Comentarios:

  1. holaa!!!!
    solo paso a saludar y esta muy buena esta pagina hay muchas cosas de utilidad que a todos nos sirve sigan asi.

    Bueno yo queria pedir el soundtrack de la peli Alguien tiene que ceder ojala y me lo puedan conseguir.
    Gracias
    bye

    ResponderBorrar
  2. hola saben cual otro soundtrack me gustaria que pusieran el de la peli de La boda de mi mejor amigo esta muy buenas esas canciones
    ojala y se pueda gracias

    ResponderBorrar

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top