Cómo usar la Magia de los Mantrams para Comandar su Mente Superconsciente.
Ahora, con el propósito de usar los mantrams para su ventaja, usted necesita primero entender la mente y cómo funciona. Hoy en día, el término mente subconsciente se escucha con mucha frecuencia pero raras veces se entiende. En vez de subconsciente, los lamas usan una palabra que podría ser traducida como superconsciencia - conciencia en un orden superior. El trabajo de la mente superconsciente es tomar los pensamientos, que son energía pura, y darles una forma física en el mundo material.
Libros enteros podrían ser escritos acerca de este tema, pero por ahora lo que importa es que usted recuerde esto: su mente superconsciente es un sirviente dispuesto y entusiasta a quien usted manda por medio de sus patrones de pensamiento. Cuando usted tiene un pensamiento, usted está enviando una orden. Su siervo obedece manifestando el pensamiento en el mundo físico donde ocurren las cosas y los eventos en su vida. Entonces, la realidad física es un espejo de sus patrones de pensamiento. Cambie sus patrones de pensamiento, y cambiará el reflejo en el espejo. En otras palabras, usted cambiará su vida.
Este concepto, tan simple como es, es un obstáculo para muchas personas. Apuntan a algún suceso infeliz en su vida o algún evento trágico y rehusan creer que ellos pudieron haberlo creado con sus propios pensamientos.
Pero si usted examina sus pensamientos más de cerca, probablemente descubrirá patrones negativos compitiendo con los positivos. En un respiro usted dice, "Yo quiero alcanzar la felicidad." Pero en el próximo usted se dará a usted mismo mil y un razones para ser infeliz: su trabajo es estresante; el clima es insoportable; las facturas se acumulan; tiene sobrepeso; los vecinos son ruidosos; se le hace tarde para una cita; y una y otra vez. Así que mientras su objetivo es la felicidad, sus pensamientos están trabajando todo el tiempo para crear justo lo contrario.
Un mantram es algo que usted puede usar para unificar sus patrones de pensamientos y alinearlos con su más altos y mejores deseos. Para empezar a usar esta poderosa herramienta, primero debe identificar claramente las recompensas que la vida está por traer a su puerta.
Un Ejercicio Muy Sencillo para unificar su Mente
Existe un ejercicio muy sencillo que puede ayudarle a lograr esto. Solo toma unos minutos, por lo que le sugiero que lo repita cada mes. Siéntese y haga una lista escrita de las cosas que más desea. No razone acerca de lo que debería tener. En vez de eso, apunte sus deseos rapidamente, incluyendo todo lo que le llegue a la mente.
Ahora examine su lista cuidadosamente y pregúntese a usted mismo que recompensas de cada deseo que declaró debe traer hacia usted. Las recompensas son las que vienen después de, así que también debe escribirlas. Por ejemplo, si escribió, "Deseo un mejor trabajo", que es lo que usted quiere con un mejor trabajo. Quizas usted quiera sentirse pleno al hacer uso de sus talentos especiales y la formación que tiene. Tal vez usted quiera un cheque más grande y la sensación de seguridad que viene con ello. O quizas usted quiera el placer de trabajar en un ambiente más amigable y relajante.
Las recompensas que usted espera siempre deben ser expresados en términos de sentimientos. Los sentimientos, amargos o dulces, son los frutos de su vida. Ellos son el premio. Cuando usted deje este mundo, dejará atrás todos sus tesoros. Pero sus sentimientos permanecerán con usted siempre. Así que escoja con cuidado aquellos que usted desee tener como sus últimos acompañantes.
Ahora revise su lista de deseos y recompensas que usted desea alcanzar Léalo de arriba hacia abajo, y cuando lo haga, busque tres palabras o frases que lo resuman todo. Parecerá imposible al principio. Pero una vez revise sus deseos, verá grupos de deseos y recompensas aparentemente diferentes destinadas a un objetivo común. Separe sus deseos en dos o tres grupos y encuentre una palabra o frase para encapsular cada uno. Para usar un ejemplo, si usted desea una mejor casa, un automóvil costoso, y un nuevo guardaropas, el logro fundamental tras estos tres es abundancia o prosperidad.
Cree un corto y simple comando para su Superconsciencia
Hasta ahora usted debe tener una idea clara de sus objetivos fundamentales, así que póngalos todos juntos y declárelos en un breve mandato. Haga el mandato positivo, corto y puntual. Por ejemplo, "Yo demando Felicidad, Energía, y Prosperidad justo ahora." Y ahí lo tiene. Cuando su mandato es en voz alta, se convierte en un mantram, o una declaración sencilla, un dispositivo que puede usar para estimular su mente superconsciente a la acción.
La palabra poder es buena, porque le ayudará a atraer salud, fuerza, y vitalidad a su cuerpo físico. Y en un nivel mental, lo capacitará para llegar a ser maestro de su propio destino. "Justo ahora" al final de su mandato dígale a su mente superconsciente cuando usted quiere que las cosas sucedad: AHORA. Le dice a su mente superconsciente que se ocupe inmediatamente en la manifestación de sus deseos.
Cómo usar su Mantram
Ahora que usted tiene un mantram, usarlo es mucho más simple. Todo lo que usted necesita es decirlo en voz alta con convicción. No sea tímido. Sienta el poder de su voz y hable como si usted estuviera mandando a un genio mágico que le traerá lo que sea que usted desee. Una vez usted haya dicho su mantram en voz alta con inquebrantable y determinada convicción, usted ha hecho todo lo que se necesita.
Repita su mantram justo antes de acostarse en la noche y después de despertarse en la mañana. Luego crée el hábito de repetirlo en intervalos regulares a través del día. Si se encuentra frente al espejo, mire fijamente el reflejo de sus propios ojos y repita su mantram con firme confianza.
Luego, cuando vaya a la rutina de su vida diaria, preste atención a todas las cosas que piense y diga. Esté alerta a los pensamientos o palabras negativas que le envían mandatos conflictivos a su mente superconsciente. Ellos cancelan la fuerza positiva de su mantram, así que cuando los detecte, deténgase, tome una respiración profunda, y cancele los pensamientos y palabras negativas diciendo su mantram con firme determinación.
Desde luego, si está en presencia de otras personas, usted no puede de repente gritar, "¡Deseo felicidad, Poder, y Prosperidad justo ahora!" En tal caso, le sugiero que use un mantra. Todo lo que necesita es repetir el mantra internamente y contemplar el significado de las palabras. Al no estar reforzado por la voz, un mantra no es tan efectivo como un Mantram, pero traerá espléndidos resultados de todas maneras.
Enfóquese en el resultado final
Sea que usted esté usando un mantram o un mantra, una cosa importante que debe recordar: cuando usted le ordene a su mente superconsciente, usted debe enfocarse en el resultado final que desea. Nunca trate de decirle a su mente superconsciente obrará sus milagros.
La mente superconsciente es mucho más inteligente y recursiva de lo que usted puede imaginar. Si se dirige a una dirección, no se desanima ni se rinde, porque sabe que hay otras diez mil maneras de obtener un logro deseado. Si, a través de sus propios pensamientos y prejuicios, usted trata de decirle a su mente superconsciente cómo hacer su trabajo, usted solamente limitará sus opciones y restringirá la magia que puede desarrollarse.
El reino de tu mente superconsciente es una cosa magnífica. Se necesita mucha alegría para alcanzar cualquier cosa que usted desee. El deseo es una fuerza muy poderosa, y cuando la usa para estimular la mente superconsciente a la acción, estará encantado de atraer hacia usted los deseos de su corazón en maneras que usted nunca soñó posibles.
Otra cosa que usted debe saber es esto: el reino de la mente superconsciente no juzga sus pensamientos antes de responderlos. No diferencia entre dolor o placer, pena o felicidad, pesar o alegría. Una mejor manera de decirlo es, ningún sentimiento o emocion son placenteras o desagradables a la mente superconsciente. Su trabajo es transformar los patrones de pensamientos en materia - todos los patrones de pensamientos. Y no podría posiblemente hacer el trabajo si tuviera que juzgar si sus pensamientos son buenos o malos, felices o infelices, dignos o indignos.
En resumen, le secreto maravillosamente simple que puede ayudar a todos a lograr cualquier cosa que deseen es este: cambie sus patrones de pensamiento, y cambiará su vida. Si usted tiene pensamientos emocionantes, la mente superconsciente traerá a su vida cosas emocionantes, en lugar de las cosas miserables.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!