Poco tiene que ver este tiburón con el mítico Citröen de los años 50 o con los que aparecen en los documentales de la 2. En la pasada edición de la Desire Design Competition, promovida por el grupo alemán Audi y la escuela de diseño italiana Domus Academy, el Audi Shark se alzó con el primer premio. Un concepto de coche ideado por Kazim Doku que cumple con el objetivo del certamen de ser absolutamente deseable.
Audi Shark, al tratarse de un aerodeslizador, prescinde de las ruedas. Doku se inspiró tanto en las motos como en los aviones a la hora de llevar a cabo su diseño. La cabina cuenta con dos asientos de estilo deportivo que, en palabras de su creador, provocan en los pasajeros “sensaciones intensas al mismo tiempo que proporcionan altos niveles de seguridad”. En el siguiente vídeo podemos verlo en movimiento:
Sus formas aerodinámicas y el alerón situado a muy baja altura justifican el nombre de Shark. En cuanto a los faros traseros y delanteros, se tratan de tubos trasparentes con linternas LEDs integradas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!