Pantallazo en Mac

Sabes como capturar pantallas en mac? bueno aqui te decimos como

En Mac OS X, puedes utilizar sencillos atajos de teclado para hacer todo tipo de cosas, como capturar imágenes de lo que aparece en la pantalla de tu Mac. Por ejemplo, puedes capturar un pantallazo de toda la pantalla si mantienes pulsada las teclas Comando + May y pulsas el 3.
Si mantienes pulsadas las teclas Comando + May y pulsas el 4, Mac OS X convierte el cursor en un apuntador con el que podrás seleccionar cualquier parte de la pantalla que desees incluir en el pantallazo.
Si presionas la barra espaciadora inmediatamente después de pulsar Comando + May + 4, Mac OS X sustituirá el apuntador por una pequeña cámara, con la que podrás capturar un pantallazo del Dock, toda la barra de menús, un menú abierto, el escritorio o cualquier ventana abierta.
capture scream mac

Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top