The matrix


Anderson ha estado llevando una doble vida: durante el día es un programador de software en una empresa, pero por la noche es Neo, un hacker de élite en continua búsqueda de algo. A través de Morpheus descubre que el mundo que él conoce es en realidad Matrix: una realidad artificialmente creada en la mente de las personas. Una simulación de cómo era el mundo unos dosciento años atrás, en 1999. En cambio el mundo real está sometido al dominio de máquinas inteligentes que utilizan a los humanos como pilas de combustible mientras dócilmente los mantienen soñando que viven una vida normal.

Pero en ese mundo real también hay personas «despiertas» que viven desenchufadas de Matrix y que ofrecen resistencia al poder de las máquinas. Morpheus encabeza un grupo de resistencia que entre otras cosas selecciona y «desenchufa» de Matrix a potenciales reclutas para la lucha. Morpheus cree haber encontrado en Neo a «El Elegido» cuya llegada había profetizado el Oráculo como «aquel que destruirá Matrix, pondrá final a la guerra y liberará a la Humanidad.»

Los grupos de resistencia pueden entrar y salir a (más o menos) su antojo de Matrix en forma de hackeos a través de las líneas telefónicas. Allí son perseguidos por Agentes cuya misión es detectarlos y destruirlos. En el mundo real también ofrecen resistencia la lucha contra las máquinas que buscan Zion, la última ciudad humana que existe realmente y cuya caida supondría el fin de la resistencia y de los humanos «desenchufados». Neo, Morpheus, Trinity y el resto de componentes del grupo de resistencia combaten en ambos mundos a la vez que tratan de averiguar si realmente Neo es El Elegido que les liberará.

Parte 1


Parte 2


Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top