Horóscopo del 5 al 11 de Abril de 2009

TU HOROSCOPO SEMANAL

Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)


Horóscopo de Piscis

Actividad profesional
Mantén un ojo puesto sobre la coordinación y el sentido de la coordinación. Esta semana, será muy importante estar a tiempo. Si de pronto te encuentras llegando tarde, asegúrate de dar aviso a aquellas personas que se verán afectadas por tu retraso.
Vida personal
La vida te recuerda que no puedes hacer todo a tu manera. Las cosas fluyen con cierta docilidad, pero algunos obstáculos podrían generar considerables demoras. Busca la forma de prepararte para los contratiempos. Esta semana sientes que has permitido que una situación doméstica vaya demasiado lejos, y ahora te dispones a tomar la cuestión entre tus manos.
Cotidiano
Harás bien en tomarte un respiro de tu rutina habitual. Efectúa algunos cambios y no seas tan predecible. Un poco de incertidumbre servirá para sazonar un poco las cosas. Te has dado el lujo de quedarte estancado en la rutina, y ahora debes hacer algo nuevo para que todos los días no parezcan lo mismo.
• Tus números de la suerte: 5, 15, 57, 81.
• Palabra clave de la semana: mejorar.
• Aspecto más favorecido: finanzas.
• Con quién pasar el tiempo: Capricornio.


Horóscopo de Acuario

Actividad profesional
No seas impaciente cuando los demás no puedan seguir el ritmo frenético de tu marcha y tus niveles exacerbados de eficiencia. Otórgales el tiempo necesario para adaptarse y sé más tolerante. La oportunidad de un ascenso pasa frente a tus narices y debes aferrarte antes que se haya ido.
Vida personal
Tus relaciones atraviesan un momento de confusión y algunas personas intenta persuadirte de actuar de una forma determinada. Recuerda que eres el capitán de tu barca, y que lo mejor que puedes hacer es seguir tus propios instintos. En cualquier caso, el respeto es lo más importante.
Cotidiano
Tu abordaje concienzudo y tu paciencia harán una gran diferencia a medida que intentes acercarte a alguien y le demuestres cuánto te interesas. Los acontecimientos recientes te han distraído, obligándote a dejar de prestar atención a ciertas cosas. El espacio y la privacidad son cuestiones importantes para ti.
• Tus números de la suerte: 3, 6, 36, 95.
• Palabra clave de la semana: confianza.
• Aspecto más favorecido: relaciones.
• Con quién pasar el tiempo: Sagitario.


Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional
Asegúrate de mostrar el debido respeto a las personas con mayor experiencia y a las figuras de autoridad. Por más difícil que pueda parecer, lograrás encontrar la manera de subir unos cuantos escalones en la escalera. Saca el mayor provecho de esta situación encontrando una forma mejor de organizar tus asuntos financieros.
Vida personal
La comunicación es un factor relevante durante toda la semana. Ten cuidado de enviar señales incorrectas a las personas equivocadas. Ellos podrían hacerse una idea falsa y los resultados podrían ser embarazosos. Estás listo/a para asomar tu cabeza fuera de la ventana y asumir los riesgos. A partir de este momento, las consecuencias no importan demasiado.
Cotidiano
Podrías experimentar problemas para concentrarte, ya que las cuestiones profesionales generan preocupación y no encuentras un hombro sobre el cual apoyarte. Echa un vistazo a tus objetivos a largo plazo. No estás tan mal después de todo. Sin embargo, ahora, cuando vuelves la vista, notas algunas imperfecciones que antes no conseguías ver.
• Tus números de la suerte: 7, 17, 48, 95.
• Palabra clave de la semana: comunicación.
• Aspecto más favorecido: amor.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional
Alguien no está respetando el compromiso asumido hacia ti, y ahora tienes todas las herramientas para solucionar este problema y hacer que se apegue a sus promesas. Sin dudas, éste es el momento de actuar. Procura encaminar este asunto antes del fin de semana.
Vida personal
Alguien se preocupa demasiado por ti, o al menos quisiera llegar a conocerte mucho mejor. Otorga una oportunidad a esta persona —podría tener muchísimo para darte—. Esta semana, tienes problemas para comprender por qué una persona actúa en la forma que actúa.
Cotidiano
Tus amigos están impacientes contigo y te presionan para que hagas más que un esfuerzo. Escucha con atención, ya que podrían estar en lo cierto. Procura destinar más tiempo a la relajación; busca calmar tu estado de ansiedad. Asegúrate de no estar andando en piloto automático.
• Tus números de la suerte: 6, 16, 27, 58.
• Palabra clave de la semana: equidad.
• Aspecto más favorecido: ambiciones.
• Con quién pasar el tiempo: Acuario.


Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional
Hay algunas importantes cuestiones técnicas que deben resolverse. No las ignores o podrías terminar perdiendo más tiempo en el futuro. Ten cuidado a la hora de discutir tus finanzas con otras personas. Esta semana, planifica tu presupuesto para los meses que están por venir.
Vida personal
Te sentirás confiado y optimista en cuanto a tu situación personal. Bajo esa calma superficial, hay algunas emociones en ebullición que debe ser expresadas. Esta semana, conoces a una persona que genera una extraña reacción en ti. Ahora, te sientes como golpeado por una oleada de corriente eléctrica.
Cotidiano
Noticias provenientes de lugares lejanos te traen cierta preocupación en relación a cuestiones familiares. Sin embargo, no hay nada verdaderamente preocupante que debas temer. Los demás se encuentran viviendo sus propias vidas y tienes que dejarlos ser y hacer a su manera.
• Tus números de la suerte: 4, 17, 69, 83.
• Palabra clave de la semana: paciencia.
• Aspecto más favorecido: profesión.
• Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional
Hay espacio para más de una persona en el peldaño superior de la escalera. Una vez que caigas en cuenta de esto, la competencia se volverá menos estresante y podrás disfrutar de las tareas que tienes entre manos. Esta semana, serás capaz de matar dos pájaros con una misma piedra.
Vida personal
Los viajes y el amor van bien de la mano y, esta semana, podrías toparte con tu alma gemela cuando te encuentres en uno de tus viajes laborales. La organización es tu virtud más fuerte, aunque no te es posible organizar emociones. Éste es un momento ideal para planificar hacia el futuro y hacer de los meses por venir un período de gran productividad y felicidad.
Cotidiano
Una fecha importante se avecina y haces lo posible por sacarla de tus pensamientos. Sin embargo, esto no es ninguna solución. Debes comenzar a organizarte para esto si no quieres pasar un mal momento. Esta semana, mantente atento/a a la posibilidad de un nuevo encuentro.
• Tus números de la suerte: 0, 10, 25, 38.
• Palabra clave de la semana: retirada.
• Aspecto más favorecido: familia.
• Con quién pasar el tiempo: Escorpio.


Horóscopo de Virgo

Actividad profesional
Los demás te miran con celos, envidia y perplejidad, mientras te dispones a propulsar tu carrera hacia el peldaño más alto de la escalera del éxito. Gracias al sudor y al trabajo duro, pronto estarás en condiciones de hacer algunos cambios radicales en tu vida profesional. En primer lugar, ocúpate de las cuestiones de índole práctica.
Vida personal
No estás seguro/a de lo que quieres y esperas que los demás se queden aguardando hasta que te hayas decidido. Ten cuidado, ya que algunas personas comienzan a perder la paciencia. Sientes que la presión se incrementa a medida que se acerca una fecha clave.
Cotidiano
Lejos del mundanal ruido es donde deberías estar. Te alejas de las fiestas y los lugares atestados de gente. Ahora optas por pasar un tiempo de calma y paz en el hogar. Una sensación de gran satisfacción hay en tu interior cuando apoyas la cabeza en la almohada.
• Tus números de la suerte: 7, 15, 58, 69.
• Palabra clave de la semana: pensamiento positivo.
• Aspecto más favorecido: viajes.
• Con quién pasar el tiempo: Tauro.


Horóscopo de Leo

Actividad profesional
Se avecina un temporal en el ámbito laboral y lo conveniente es que mantengas la cabeza gacha por algún tiempo. Ten cuidado, ya que alguien podría intentar llevarte al medio de la disputa. Noticias provenientes de un lugar lejano podrían afectar tus perspectivas financieras.
Vida personal
La obstinación no te llevará demasiado lejos, particularmente cuando estés tratando con alguien que tiene cambios erráticos e impredecibles en su conducta y en sus estados de ánimo. Simplemente apártate, defecciona, y espera hasta que el cielo esté más claro.
Cotidiano
Las aguas podrían mostrarse un tanto agitadas en el plano de los sentimientos. Ten cuidado de aquellos amigos que se ofrecen a intervenir como mediadores en tu relación amorosa. Realmente, no necesitas un vocero de prensa en tus asuntos privados.
• Tus números de la suerte: 8, 17, 24, 62.
• Palabra clave de la semana: atención.
• Aspecto más favorecido: romance.
• Con quién pasar el tiempo: Piscis.


Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional
Sé honesto, escrupulosamente honesto. Es lo mejor que puedes hacer por tu carrera. No importa cuántas ganas de mentir tengas, conseguirás hacer la verdadera diferencia cuando pongas tus cartas sobre la mesa y todos puedan apreciar la honestidad de tu juego.
Vida personal
Un amigo del pasado ha efectuado cambios radicales en su vida, y esto podría inspirarte a hacer lo mismo. En cualquier caso, procura no olvidarte de tus propias necesidades individuales. Los cambios que mostraron ser positivos en otra persona podrían requerir de algunos ajustes para tener los mismos resultados en ti.
Cotidiano
En una parte de tu mente hay una inquietud constante que te dice que debes vivir la vida al máximo. Tal vez, sea un aviso de que estás haciendo muy poco por escapar de la monotonía. Por otra parte, es tiempo de ajustar las clavijas a alguien que está abusándote de ti.
• Tus números de la suerte: 8, 12, 41, 52.
• Palabra clave de la semana: reflexión.
• Aspecto más favorecido: amistad.
• Con quién pasar el tiempo: Cáncer.


Horóscopo de Géminis

Actividad profesional
Velocidad y productividad son tus palabras claves de la semana. Si te concentras en forma adecuada, puedes producir grandes cantidades de trabajo en un período corto de tiempo. En cualquier caso, recuerda no decir a todo que sí cuando sientas que ya tienes demasiado.
Vida personal
No sientes que estás siendo confidente con los demás, y aún hay algo en tu cabeza que te está pesando. Para comenzar, intenta ponerlo por escrito, y te sentirás mucho más aliviado/a. No cedas cuando otros traten de persuadirte de que debes dar una segunda oportunidad a alguien.
Cotidiano
Una persona que conoces desde hace poco te ha soltado la mano, y esto te ha caído verdaderamente mal. Pronto conocerás a alguien que te ayudará a recobrar la confianza en las personas. No obstante, de momento, podrías ocultarte en tu capullo más que de costumbre.
• Tus números de la suerte: 6, 18, 57, 64.
• Palabra clave de la semana: descubrimiento.
• Aspecto más favorecido: actividad laboral.
• Con quién pasar el tiempo: Géminis.


Horóscopo de Tauro

Actividad profesional
La fatiga se establece, produciendo una baja pronunciada en la eficiencia de tu trabajo. Sólo hay una forma de salir adelante, y es pidiendo ayuda a los demás. Esta semana, los amigos y los compromisos profesionales pueden combinarse —y lo harán de mil maravillas—.
Vida personal
Las nubes comienzan a apoderarse del cielo en el ámbito de una relación personal, así que procura andar con cuidado. Asimismo, podrías tener problemas para entender por qué ciertas personas son tan demandantes. Intenta no prestar demasiada atención a las palabras.
Cotidiano
Hace tiempo sientes un cosquilleo inexplicable. Ahora sabes de qué se trata. Sin embargo, este cambio de ideas a mitad de un proyecto personal puede hacer que dejes sin respuestas a muchos que tenían depositadas su fe en ti. No te preocupes: si les ofreces una explicación honesta, ellos sabrán entenderte.
• Tus números de la suerte: 2, 12, 24, 44.
• Palabra clave de la semana: renovación.
• Aspecto más favorecido: salud.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.


Horóscopo de Aries

Actividad profesional
No permitas que los demás hagan modificaciones de esos planes de negocios que tú mismo has desarrollado. Mantente apegado/a a la idea original y no permitas que nadie te contradiga. Esta semana, las buenas noticias provenientes del campo profesional ponen una sonrisa en tu cara.
Vida personal
Hay un desafío aproximándose en tu vida amorosa, que requerirá gran parte de tus esfuerzos y atención. Si la situación se te presenta confusa, pide consejo a alguien de mayor experiencia. En cualquier caso, evita la inactividad. Las recompensas podrían ser muy grandes.
Cotidiano
Esta semana, te sientes creativo/a y tu mente rebosa de ideas para enaltecer tu estilo de vida. Asegúrate de conseguir esa oportunidad que necesitas para expresarte. Los asuntos financieros te retienen y ponen en duda la concreción de ese proyecto excitante.
• Tus números de la suerte: 3, 16, 29, 87.
• Palabra clave de la semana: apreciación.
• Aspecto más favorecido: comunicación.
• Con quién pasar el tiempo: Leo.



Via Enplenitud
Por Marcus Lipton
Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top