
Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9, donde por fin tenemos algunas novedades.
Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo icono de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).
Incorpora también un sistema de favoritos mediante el cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas. Además, también puedes crear grupos llamados categorías.
Windows Live Messenger 9 (ó 2009), incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.
Pero estas no son todas las mejoras que se unen a las características conocidas por todos de este magnífico programa de mensajería... El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.
REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 (sólo edición de 32 bits) o Windows Vista (ediciones de 32 o 64 bits). Nota: Windows Live Movie Maker no es compatible con Windows XP
- Procesador: 1 GHz o más para Windows Vista; 800 MHz o más para Windows XP
- Memoria: 128 MB de RAM (se recomiendan 256 MB o más) para Windows XP; 512 MB para Windows Vista
- Resolución: Mínimo 1024 x 768
- Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
- Explorador: Windows Live Toolbar requiere Microsoft Internet Explorer 6 o posterior
- Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere ATI Radeon 9500 (o superior) o nVidia GeForce FX 5900 (o superior).
Saludos!
Descarga: Live Messenger 9




0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!