hábitos qué te convertirán en un emprendedor exitoso

Hábitos de éxito
Hábitos que te darán poderes =)

No es la motivacion la que crea personas exitosas, sino los hábitos y la acción. La gente más exitosa en el mundo tiene una gran pasión por lo que hace, pero la pasión que no está acompañada de una acción se vuelve inútil.


Son tus hábitos, más que cualquier cosa, las que te guiarán hacia el éxito. Si tus días están dominados por hábitos que te ayudan en tu camino hacia el éxito, algún día (tarde o temprano) podrás encontrarte exactamente donde quieres estar, haciendo lo que quieres hacer, y ganando lo que quieres estar ganando.


No lo dudes, es ley de vida. Al principio es dificil de creer pero la mágia esta en los hábitos.

Teniendo una buena rutina de descanso y sueño, te ayudará a tener más energía para hacer más cosas durante el día. Yo era de los que trabajaba hasta muy tarde, y me levantaba obligado y me costaba entrar a trabajar en la mañana. Todo cambio con este consejo, "ve a dormir temprano, y despierta temprano, y verás el cambio."


La lista de gente exitosa que se levanta antes que el resto del mundo es muy grande para enumerar. Y esto no es una coincidencia. Levántate antes de las 6am, los 7 días de la semana y consigue una ventaja inicial en tu día y tu sueño.


¿Qué gente exitosa se despierta a las 6am? Algunos son: Steve Jobs (en su momento), Marissa Mayer, CEO de Yahoo! se levanta a las 4:30am, Tim O´Shaughnessy, CEO de LivingSocial se levanta a las 5:00am, Tim Cook, CEO de Apple se levanta a las 4:30am, Padmasree Warrior, directora de Cisco se levanta a las 4:30am, Tim Armstrong, CEO de AOL se levanta a las 5:00am, Vittorio Colao, CEO de Vodafone se levanta a las 6:00am. La lista es muy grande.


El habito de definir el éxito con una cantidad de dinero te llevará constantemente a perseguir un precio más alto. Y nunca estarás a gusto.


Leer un buen libro hará que saques el jugo a tu creatividad, tu cerebro aprenda, y tu conocimiento crezca. Trata de leer al menos 30 minutos antes de empezar tu día.


Adquiere “COMO SEA” el habito de nunca dejar algo que tu quieras terminar al inicio del día, incompleto al final del mismo. Si haces solo lo que te propones, será más fácil conseguir el éxito.


Si tienes 1 o 2 cosas que son importantes terminar, asegúrate primero de terminarlas. El resto de tus tareas deben ser atendidas sólo después de que las más importantes se hayan completado.


Y la otra para tus grandes ideas, pensamientos y metas. Escribe cosas que quieres hacer realidad. Una lista de cosas por hacer, una meta o un sueño, que no está escrito no es real.


Cada objetivo que establezcas debe ser medido. Sin no mides no puedes mejorar. Si mides todo lo que tiene tu plan (de vida, trabajo, etc.), sabrás exactamente lo que funciona y no funciona. Y podrás tomar decisiones que ayuden a conseguirlas.


Pocas personas trabajan realmente todo lo que dicen que trabajan. Su tiempo se compone generalmente de distracciones: Facebook, Twitter, y navegar por internet. Para evitar esto, programa tus sesiones de trabajo. Compra un reloj cronómetro y ponlo en tu escritorio, y luego enfócate durante 90 minutos. Luego toma un descanso activo de 5-9 minutos (toma agua, café, etc), a continuación, vuelve a empezar una nueva sesión.


Un descanso activo te ayudará a tener una mejor experiencia con tu trabajo. Cuando hablo de “activo” es que hagas algo que haga bombear la sangre de tu cuerpo y tu mente trabaje tan eficazmente como al inicio del día.


El éxito no existe sin la familia – incluso si esa “familia” son sólo seres queridos y amigos. Necesitas estar trabajando para un propósito mayor que supervisar tu propio beneficio.


Si trabajas más que tu competencia, el éxito no se te podrá escapar. Lo vas encontrar y vas a disfrutar de él.


Utiliza una pizarra que veas siempre, y donde se vean bien escritos tus objetivos.


Adquiere el hábito de hablar con otras personas que tienen un sueño similar, incluso si la similitud es la grandeza de tus metas, y la audacia de tus planes. Napoleón Hill llamó a esta relación “mastermind“, y es uno de los factores más importantes en tu éxito final.


Es decir, no estes en medio de “vagos”. Esta gente te va a llevar lejos de su trabajo, y destruirá tus sueños. Si tienes amigos que hacen esto, dejar de salir con ellos. ¿Vale la pena vivir una vida mediocre, cuando la grandeza puede estar en tu futuro?


Sin un cuerpo sano se vuelve más difícil mantener una mente sana. Asi es que sal a hacer cualquier deporte 3 veces por semana, y hazlo teniendo en mente que es beneficioso para tu salud.


Lo primero que hace la gente sin éxito es comprarse un algo vistoso, con el objetivo de impulsar su imagen con el fin de impresionar a la gente que realmente no desean impresionar. Mi recomendación es que gastes tu dinero, en tu propio desarrollo y en el de tu negocio para impulsar tu crecimiento.


Adquiere el hábito de sacrificar cosas que pueden gustarte en la vida, por cosas que te ayudarán a ser exitoso. El camino hacia el éxito no es un exceso de gastos y de vida fácil. Invierte, Enfócate, Sacrifícate, y llegará el Éxito.


Una agenda puede traer claridad a la hora de escribir en él, pero es mucho más poderoso cuando te metes en el hábito de revisarlo.


Lo que encontrarás es que el éxito está a menudo en medio de nosotros, si lo miras desde la perspectiva correcta. Investigación tras investigación han demostrado que las personas felices logran cosas mucho más grandes que los pesimistas y las personas infelices. Ser feliz, trabajo duro y ser agradecido, es la receta más sencilla para conseguir el éxito.


Si tus hábitos son los de una persona exitosa, feliz, productiva, trabajadora, no hay manera de que no puedas tener éxito. Haz tu éxito inevitable cambiando tus hábitos



Share this article

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!

 
Copyright © 2014 Defenos! • All Rights Reserved.
AVISO IMPORTANTE
Defenos solo facilita el link de descarga a sitios de almacenamiento gratuito creados por terceros publicados en otros sitios web. Defenos no se responsabiliza del posible desvio por parte de estas webs para las descargas y del contenido de los archivos. Este servicio es gratuito y solo intenta compartir los enlaces que otras webs publican.
back to top