Fue hace algo más de un año, en febrero de 2011, con la aparición del iPad 2 en dos colores a elegir, blanco o negro, cuando surgieron los primeros debates. Apple se animaba con el blanco como alternativa al clásico negro, cuando aún se esperaba la versión blanca del iPhone 4, que por problemas con la pintura y el flash de la cámara se hizo esperar más de seis meses. Posteriormente, el iPod Touch se convertiría en el siguiente producto con este binomio de posibilidades. Hasta entonces, apenas algunos iPhone 3G y 3GS pasaron por ello, pero de forma parcial (sólo su parte posterior pasaba a blanco).
Hoy, cuando podemos encontrar iPhone’s, iPad’s e iPod’s en estos dos colores, hay quien todavía no tiene claras sus preferencias. ¿Eres tú uno de ellos?
En primer lugar, el gusto personal es clave. Si te enamora el blanco y lo que estiliza las líneas del producto, o te parece mucho más elegante y clásico el negro, tal vez se acabó tu debate.
Existen más condicionantes. Por ejemplo, si vamos a ver vídeos, lo haremos con menor distracción si están rodeados de un marco negro. El blanco desentona, lo cual puede ser un óbice sobre todo para los más aficionados a ver películas y series en su iPad. Por otro lado, el blanco refleja menos el polvo, las marcas de huellas y los arañazos que el negro, más propenso a evidenciar cualquier daño. Para leer, parece evidente que un marco blanco será menos intrusivo que uno negro, pues dará la sensación de una mayor integración con el fondo de una revista, libro o periódico, que el negro.
Cual elegirías tú?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!