Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana se destaca por las necesidades o demandas de un amigo o miembro de la familia. Definitivamente eres una persona generosa, pero esto podría estar yendo demasiado lejos. No caben dudas de que eres una persona generosa, pero esto podría haber ido demasiado lejos.
Esta semana, una palabra fuera de contexto es capaz de generar un verdadero desastre. Por suerte, tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en excelente forma.
Por su parte, el apoyo de un socio activo será de gran ayuda para transitar el camino. Esta semana tendrás una claridad mental exacerbada. Tienes los movimientos para sosegar incluso a las bestias más salvajes —entre las que posiblemente se encuentren tu jefe o tu pareja—.
Esta semana, los niños son como masilla en tus manos y tus potenciales amantes disfrutarán de estar a tu alrededor. Simplemente sé tú mismo. Eres una persona tan encantadora cuando te muestras tal como eres.
Amas hablar, aunque esta semana será mejor que te comuniques con cuidado. Cada sílaba que salga de tu boca será analizada. Por esa razón, es mejor hablar menos y escuchar más.
En cualquier caso, prepara tus respuestas por anticipado. La improvisación posiblemente no vaya a funcionar esta semana. Hacia el fin de semana, puede que tengas que encontrarte con alguien que no tienes ganas de ver.
Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana gira en torno a la cháchara y los chismorreos. Una conversación profunda tiene la capacidad de cambiar tu vida. Las grandes expectativas que alguien tiene puestas en ti pueden generarte una presión fuera de lo común.
Esta situación podría hacerte sentir angustia o enojo, y desearías que nadie estuviera mirando para tu lado. La paciencia, esta semana, es la única modalidad que puede traerte buenos resultados.
Necesitas mirar una situación desde distintas perspectivas. Una variedad de perspectivas puede ser mucho más sólida que una única estrategia rígida. No estás listo/a para concentrarte en los detalles aburridos y rutinarios de la vida diaria. En cambio, necesitas desplegar tus alas y dejar volar tu imaginación.
Un camino más constructivo te llevará desde la incertidumbre hacia la posibilidad y la acción. Comunícate con aquellos que apoyan tus valores. Elige cuidadosamente en quién confiar.
Si quieren obligarte a hablar, cambia de tema o enciérrate en ti mismo. Nunca serán capaces de sonsacarte aquello que no quieres contar. Tu información puede ser más valiosa de lo que crees.
Algunos problemas familiares requieren ser abordados con tacto y creatividad. Comprende que el temor puede hacerte obstinado/a en algunas cuestiones. Hacia el fin de semana, el cansancio se establece y sólo deseas recuperar energías echado/a en la cama.
Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace referencia a los desafíos a tu liderazgo. En este sentido, es bien posible que te veas obligado/a a defender tu territorio. Es verdaderamente difícil alinear las tropas, crear alianzas, y tratar las cuestiones de una manera diplomática.
Estás a cargo ahora, y aunque no tienes el título oficial, eres el jefe verdadero. Efectivamente, te encargas de decidir qué información requiere inmediata atención y qué información puede esperar.
No eres un felpudo para los malos tratos de los demás. Esta semana estarás listo/a para pelear y defender tus creencias. No obstante, los demás no van a darte lo que quieres por el hecho de merecerlo.
Aprende a hacerte valer por cuenta propia. Esta semana puedes aprender mucho a partir de la observación. Hay grandes patrones en tu vida que necesitan ser identificados y revisados. La información que recoges ahora te será de gran utilidad en algún tiempo.
Esta semana, observa antes de actuar. Piensa antes de hablar. Tu vida no mejorará hasta que, al menos, te decidas a hacer un esfuerzo por torcer la historia. Hacia el fin de semana, los contratiempos vienen de la mano de fallas mecánicas o electrónicas.
Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana gira en torno a palabras punzantes y sentimientos heridos. Decididamente, el inicio de la semana es complicado. Sueles ser el último en involucrarte en las disputas, pero esta vez debes hacer valer tus derechos, y para ello meterte en el campo de batalla.
Por otra parte, esta semana tu escritorio está lleno de cartas que responder, llamadas para hacer, o e-mails que revisar. Si consigues poner en marcha ese cerebro que tienes sobre las orejas, lograrás alcanzar las fechas límite en tiempo y forma. Y si puedes hacerte de algo de entusiasmo, incluso es posible que hagas algo constructivo.
Esto es particularmente cierto en el ámbito de la vida profesional. Las ideas creativas vendrán a auxiliarte en el momento oportuno, y serán altamente aplicables a tu trabajo. La cooperación es fundamental esta semana, incluso cuando tengas más ganas de combatir que de trabajar en forma mancomunada.
La competencia, por su parte, puede propiciar un poderoso impulso a la productividad. Relájate y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, una situación podría salirse de control y obligarte a hacer malabares para que todo parezca en orden. No permitas que las cosas te tomen desprevenido/a.
Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana pone énfasis en un acto de equilibrio de entre vida personal y tu vida profesional. Puede que te sientas un tanto tironeado/a entre ambas realidades. Sin embargo, no es necesario que relegues nada importante de momento, pero sí necesitas equilibrar tu tiempo en forma más eficiente.
Tus mejores esfuerzos podrán percibirse cuando pongas algo de tiempo y energía en mejorar tu imagen profesional y las relaciones públicas. En este sentido, si ayudas a tus amigos o parientes con sus problemas personales, podrás mejorar sensiblemente tu reputación en tu círculo más íntimo.
Claro que esto podría hacer que vida privada se resienta un tanto, ya que tus rutinas se verán alteradas. Libera tu cabeza de todos esos detalles menores y procura ver el gran cuadro.
Ahora caes en cuenta de que ha cambiado desde la última vez que lo habías observado. Aún es posible mantener la armonía, siempre y cuando estés prestando atención.
Planifica un fin de semana excitante en el que puedas encender la llama del amor con tu pareja y, al mismo tiempo, puedas ponerte al tanto de todo lo que ocurre en su vida. Comienza con lo obvio y avanza a partir de allí. Una vez que hayas establecido el trabajo de base, será mucho más sencillo ascender a ese nivel que realmente te excita.
Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de tener varias bolas en el aire al mismo tiempo. Busca la asistencia de los demás en aquellas áreas que se destacan. Necesitas poner toda tu energía para controlar una situación complicada.
Generalmente, eres el primero en tender tu mano a los demás, pero en esta ocasión es factible que deban arreglárselas sin tu ayuda. Necesitas que te traten con respeto. Insiste en escuchar la historia completa antes de permitir que te involucren en una situación delicada. Analiza todos los datos disponibles antes de entrar en acción.
Escucha lo que tus sentimientos intuitivos tienen para decirte acerca de los acontecimientos recientes. Una vez que te liberes de tus tensiones, todo será más fácil de aceptar. Éste es el momento de generar nuevas ideas para el futuro.
Simplemente piensa y deja que las ideas adquieran forma con el correr de los días. De a ratos, podrías sentirte acorralado/a por sentimientos y emociones que no creías capaces de experimentar.
Aférrate bien al volante y maneja a través de la tormenta; tienes la fuerza interna para hacerlo. Tu prioridad debe ser lastimar a la menor cantidad de personas posible hasta que todo haya pasado.
Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas. La práctica de deportes intensos también será apropiada para acelerar la culminación del proceso.
Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana hace referencia a tu sensibilidad hacia las conductas agresivas. Mantén la calma a cualquier costo. Si juegas tus cartas en este momento, conseguirás brillar como en las mejores épocas. No es que quieras llamar la atención; nada más lejos de eso.
Lo que te hace especial, esta semana, es tu capacidad de contener tus emociones y tus palabras. Observa con detenimiento y elige los momentos y las situaciones adecuadas. Necesitas obtener una rápida impresión de la situación y luego comenzar a moverte.
No tienes mucho tiempo para las reflexiones. Incluso, esta semana, podrías verte forzado/a a adivinar. Es eso que los demás llaman “usar la intuición”. Bueno, esta semana deberás intentarlo.
Tienes los ojos aguzados para los detalles en este momento. Esto podría ayudarte a hacer sugerencias y recomendaciones útiles a los demás. Esta semana, no eches en cara tus favores a los demás.
La frase adecuada en el momento indicado tendrá el mayor de los impactos. Si repites varias veces tu punto, la respuesta de los demás será menos productiva. Siempre que haya personas creativas involucradas, estarás listo/a para divertirte y disfrutar de su compañía y de sus pláticas. Hacia el fin de semana, extrema los cuidados ya que eres propenso/a a pequeños accidentes domésticos.
Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana pone énfasis en el trabajo en equipo y en tu capacidad de hacer que todos se involucren en tu vida. La resistencia que percibes en el ambiente no dejará de crecer si insistes en aplicar más presión.
Mantén las discusiones bajo cauces normales. Permite a los demás expresar sus puntos de vista. Escucha con atención. Es más fácil producir los cambios cuando eres específico/a en cuanto a tus intensiones.
Explica con detenimiento y en forma detallada tus requerimientos. Al mismo tiempo, procura insistir en obtener la información de la misma manera. Efectúa tu investigación, excava en la situación, y realiza un plan antes de realizar cualquier movimiento significativo.
Cada idea que tienes tiene el potencial de generar ganancias. El desafío, en este momento, es elegir cuál llevar adelante primero. Esta semana, habla con un amigo acerca de tus problemas personales.
El consejo que recibas será concreto y, sobre todo, tendrá sentido. Debes salir a buscar lo que realmente deseas. Este fin de semana, la aparición de un nuevo competidor en el plano profesional podría ser una fuente de preocupación.
Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana gira en torno a la idea de que las promesas financieras que no tienen valor hasta que el dinero esté en el banco. Recuerda que a las palabras se las lleva el viento. Esto nada tiene que ver con ser rudo.
Por el contrario, se trata de ser profesional en tus relaciones con los demás. Ten cuidado de aquellos charlatanes que vienen a venderte grandes espejismos. En efecto, puede haber una gran diferencia entre sus palabras y la realidad.
Investiga y verifica cada información que llegue a tus oídos. La confianza no es verdaderamente lo que importa; la honestidad sí. Tu productividad y tu moral están en alza, gracias a tu comprensión de las personas y los sistemas.
Es la intuición lo que hará que las cosas sucedan, no simplemente la lógica. La sensibilidad está a flor de piel durante estos días. Una objeción hecha en referencia a tus capacidades podría generar una respuesta desmedida de tu parte.
Relájate y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, una situación podría salirse de control y obligarte a hacer malabares para que todo parezca en orden. No permitas que las cosas te tomen desprevenido/a.
Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos fuertes y a las situaciones emocionales. En este sentido, podrías sentir cierto resentimiento hacia una persona cercana. Las demandas que recibes te parecen injustas, incluso algo manipulativas.
Esto podría desencadenar el final de una relación si no eres directo/a a la hora de expresarte. Una vez más, te encuentras preguntándote: ¿por qué seguir con un amigo en el que no puedo confiar?
La honestidad no es siempre sencilla, pero casi siempre es la mejor política. Esta semana, no son los hechos los que cuentan, sino los tonos y las actitudes. Una gran discreción de tu parte será necesaria si quieres mantener el paso.
Un corazón sensible será más receptivo a una mente crítica. Esta semana, los secretos juegan un rol importante en tus sentimientos. Tal vez, sea la información que sólo tú posees.
Podrías sentirte presionado/a a divulgar datos o información que se te han suministrado en forma confidencial. No te rindas. No importa las promesas que hagan. Vuelve a tu fuente e informa la situación.
Sólo abre la boca cuando te den el OK para hacerlo. Recuerda que cuentas con un gran poder persuasivo, pero debes usarlo con discriminación. Hacia el fin de semana, podrías experimentar una sensación de añoranza por los tiempos pasados, y ésta podría hacerte efectuar algunos llamados telefónicos verdaderamente inesperados.
Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de negociar y encontrar puntos en común entre las partes. Préstate a la discusión, argumenta, y deja en claro cuáles son tus puntos. No te preocupes por ordenar, estructurar, o editar.
Deja que tus pensamientos fluyan con libertad. Luego tendrás tiempo para rearmarlos y pulirlos. Puede que debas hacer una gran presentación para obtener el dinero o la aprobación que necesitas de otra persona.
El tiempo puede estar de tu lado, pero sólo si eres capaz de organizarte de una manera madura y razonable. Las acciones impulsivas, esta semana, sólo conseguirán complicar las cosas.
En consecuencia, es razonable realizar un movimiento sigiloso, y ser paciente y precavido a la hora de tratar con los demás. Recuerda que el tiempo es tu aliado. Tus percepciones ultra-aguzadas pueden serte extremadamente útiles en este momento.
Deja de lado todas las cuestiones periféricas y ve directo al corazón del asunto. Algunos problemas familiares requieren ser abordados con tacto y creatividad. Comprende que el temor puede hacerte obstinado/a en algunas cuestiones. Hacia el fin de semana, el cansancio se establece y sólo deseas recuperar energías echado/a en la cama.
Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana subraya las fuertes demandas del trabajo y de la familia. El desafío pasa por cómo elegir entre las opciones que se te presentan. Desde luego, la familia debe venir primero, pero es cierto que tienes otras obligaciones que no pueden ser ignoradas.
Puedes cambiar esto reestructurando tu agenda con el tiempo. Por su parte, un proyecto que en un primer momento parecía una distracción se convierte en la respuesta ideal a tu problema.
Tienes la capacidad de analizar con objetividad los hechos recientes. Puedes llegar al centro del problema gracias a tus aptitudes innatas. La presión que genera el liderazgo pesa fuerte sobre tus espaldas, pero no es inspiración o brillantez lo que se necesita.
Un abordaje calmo es la clave para alcanzar los objetivos. Asimismo, puedes ganar la confianza de los demás a través de la concentración y el autocontrol. Esta semana, evita hacer promesas vacías o declaraciones rimbombantes.
Sé paciente. Mantente apegado/a a lo que conoces, tanto en las cosas como en las personas. Alguien que conoces desde hace mucho tiempo podría intentar contactarte desde un lugar lejano. Hacia el fin de semana, alguien te acerca una idea que puede proyectar el futuro de tus negocios.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Géminis (Mayo 21 - Junio 21)
Cáncer (Junio 22 - Julio 22)
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Acuario (Enero 20 - Febrero 18)
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana se destaca por las necesidades o demandas de un amigo o miembro de la familia. Definitivamente eres una persona generosa, pero esto podría estar yendo demasiado lejos. No caben dudas de que eres una persona generosa, pero esto podría haber ido demasiado lejos.
Esta semana, una palabra fuera de contexto es capaz de generar un verdadero desastre. Por suerte, tus aptitudes comunicativas e intuitivas se encuentran en excelente forma.
Por su parte, el apoyo de un socio activo será de gran ayuda para transitar el camino. Esta semana tendrás una claridad mental exacerbada. Tienes los movimientos para sosegar incluso a las bestias más salvajes —entre las que posiblemente se encuentren tu jefe o tu pareja—.
Esta semana, los niños son como masilla en tus manos y tus potenciales amantes disfrutarán de estar a tu alrededor. Simplemente sé tú mismo. Eres una persona tan encantadora cuando te muestras tal como eres.
Amas hablar, aunque esta semana será mejor que te comuniques con cuidado. Cada sílaba que salga de tu boca será analizada. Por esa razón, es mejor hablar menos y escuchar más.
En cualquier caso, prepara tus respuestas por anticipado. La improvisación posiblemente no vaya a funcionar esta semana. Hacia el fin de semana, puede que tengas que encontrarte con alguien que no tienes ganas de ver.
Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana gira en torno a la cháchara y los chismorreos. Una conversación profunda tiene la capacidad de cambiar tu vida. Las grandes expectativas que alguien tiene puestas en ti pueden generarte una presión fuera de lo común.
Esta situación podría hacerte sentir angustia o enojo, y desearías que nadie estuviera mirando para tu lado. La paciencia, esta semana, es la única modalidad que puede traerte buenos resultados.
Necesitas mirar una situación desde distintas perspectivas. Una variedad de perspectivas puede ser mucho más sólida que una única estrategia rígida. No estás listo/a para concentrarte en los detalles aburridos y rutinarios de la vida diaria. En cambio, necesitas desplegar tus alas y dejar volar tu imaginación.
Un camino más constructivo te llevará desde la incertidumbre hacia la posibilidad y la acción. Comunícate con aquellos que apoyan tus valores. Elige cuidadosamente en quién confiar.
Si quieren obligarte a hablar, cambia de tema o enciérrate en ti mismo. Nunca serán capaces de sonsacarte aquello que no quieres contar. Tu información puede ser más valiosa de lo que crees.
Algunos problemas familiares requieren ser abordados con tacto y creatividad. Comprende que el temor puede hacerte obstinado/a en algunas cuestiones. Hacia el fin de semana, el cansancio se establece y sólo deseas recuperar energías echado/a en la cama.
Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace referencia a los desafíos a tu liderazgo. En este sentido, es bien posible que te veas obligado/a a defender tu territorio. Es verdaderamente difícil alinear las tropas, crear alianzas, y tratar las cuestiones de una manera diplomática.
Estás a cargo ahora, y aunque no tienes el título oficial, eres el jefe verdadero. Efectivamente, te encargas de decidir qué información requiere inmediata atención y qué información puede esperar.
No eres un felpudo para los malos tratos de los demás. Esta semana estarás listo/a para pelear y defender tus creencias. No obstante, los demás no van a darte lo que quieres por el hecho de merecerlo.
Aprende a hacerte valer por cuenta propia. Esta semana puedes aprender mucho a partir de la observación. Hay grandes patrones en tu vida que necesitan ser identificados y revisados. La información que recoges ahora te será de gran utilidad en algún tiempo.
Esta semana, observa antes de actuar. Piensa antes de hablar. Tu vida no mejorará hasta que, al menos, te decidas a hacer un esfuerzo por torcer la historia. Hacia el fin de semana, los contratiempos vienen de la mano de fallas mecánicas o electrónicas.
Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana gira en torno a palabras punzantes y sentimientos heridos. Decididamente, el inicio de la semana es complicado. Sueles ser el último en involucrarte en las disputas, pero esta vez debes hacer valer tus derechos, y para ello meterte en el campo de batalla.
Por otra parte, esta semana tu escritorio está lleno de cartas que responder, llamadas para hacer, o e-mails que revisar. Si consigues poner en marcha ese cerebro que tienes sobre las orejas, lograrás alcanzar las fechas límite en tiempo y forma. Y si puedes hacerte de algo de entusiasmo, incluso es posible que hagas algo constructivo.
Esto es particularmente cierto en el ámbito de la vida profesional. Las ideas creativas vendrán a auxiliarte en el momento oportuno, y serán altamente aplicables a tu trabajo. La cooperación es fundamental esta semana, incluso cuando tengas más ganas de combatir que de trabajar en forma mancomunada.
La competencia, por su parte, puede propiciar un poderoso impulso a la productividad. Relájate y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, una situación podría salirse de control y obligarte a hacer malabares para que todo parezca en orden. No permitas que las cosas te tomen desprevenido/a.
Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana pone énfasis en un acto de equilibrio de entre vida personal y tu vida profesional. Puede que te sientas un tanto tironeado/a entre ambas realidades. Sin embargo, no es necesario que relegues nada importante de momento, pero sí necesitas equilibrar tu tiempo en forma más eficiente.
Tus mejores esfuerzos podrán percibirse cuando pongas algo de tiempo y energía en mejorar tu imagen profesional y las relaciones públicas. En este sentido, si ayudas a tus amigos o parientes con sus problemas personales, podrás mejorar sensiblemente tu reputación en tu círculo más íntimo.
Claro que esto podría hacer que vida privada se resienta un tanto, ya que tus rutinas se verán alteradas. Libera tu cabeza de todos esos detalles menores y procura ver el gran cuadro.
Ahora caes en cuenta de que ha cambiado desde la última vez que lo habías observado. Aún es posible mantener la armonía, siempre y cuando estés prestando atención.
Planifica un fin de semana excitante en el que puedas encender la llama del amor con tu pareja y, al mismo tiempo, puedas ponerte al tanto de todo lo que ocurre en su vida. Comienza con lo obvio y avanza a partir de allí. Una vez que hayas establecido el trabajo de base, será mucho más sencillo ascender a ese nivel que realmente te excita.
Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de tener varias bolas en el aire al mismo tiempo. Busca la asistencia de los demás en aquellas áreas que se destacan. Necesitas poner toda tu energía para controlar una situación complicada.
Generalmente, eres el primero en tender tu mano a los demás, pero en esta ocasión es factible que deban arreglárselas sin tu ayuda. Necesitas que te traten con respeto. Insiste en escuchar la historia completa antes de permitir que te involucren en una situación delicada. Analiza todos los datos disponibles antes de entrar en acción.
Escucha lo que tus sentimientos intuitivos tienen para decirte acerca de los acontecimientos recientes. Una vez que te liberes de tus tensiones, todo será más fácil de aceptar. Éste es el momento de generar nuevas ideas para el futuro.
Simplemente piensa y deja que las ideas adquieran forma con el correr de los días. De a ratos, podrías sentirte acorralado/a por sentimientos y emociones que no creías capaces de experimentar.
Aférrate bien al volante y maneja a través de la tormenta; tienes la fuerza interna para hacerlo. Tu prioridad debe ser lastimar a la menor cantidad de personas posible hasta que todo haya pasado.
Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas. La práctica de deportes intensos también será apropiada para acelerar la culminación del proceso.
Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana hace referencia a tu sensibilidad hacia las conductas agresivas. Mantén la calma a cualquier costo. Si juegas tus cartas en este momento, conseguirás brillar como en las mejores épocas. No es que quieras llamar la atención; nada más lejos de eso.
Lo que te hace especial, esta semana, es tu capacidad de contener tus emociones y tus palabras. Observa con detenimiento y elige los momentos y las situaciones adecuadas. Necesitas obtener una rápida impresión de la situación y luego comenzar a moverte.
No tienes mucho tiempo para las reflexiones. Incluso, esta semana, podrías verte forzado/a a adivinar. Es eso que los demás llaman “usar la intuición”. Bueno, esta semana deberás intentarlo.
Tienes los ojos aguzados para los detalles en este momento. Esto podría ayudarte a hacer sugerencias y recomendaciones útiles a los demás. Esta semana, no eches en cara tus favores a los demás.
La frase adecuada en el momento indicado tendrá el mayor de los impactos. Si repites varias veces tu punto, la respuesta de los demás será menos productiva. Siempre que haya personas creativas involucradas, estarás listo/a para divertirte y disfrutar de su compañía y de sus pláticas. Hacia el fin de semana, extrema los cuidados ya que eres propenso/a a pequeños accidentes domésticos.
Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana pone énfasis en el trabajo en equipo y en tu capacidad de hacer que todos se involucren en tu vida. La resistencia que percibes en el ambiente no dejará de crecer si insistes en aplicar más presión.
Mantén las discusiones bajo cauces normales. Permite a los demás expresar sus puntos de vista. Escucha con atención. Es más fácil producir los cambios cuando eres específico/a en cuanto a tus intensiones.
Explica con detenimiento y en forma detallada tus requerimientos. Al mismo tiempo, procura insistir en obtener la información de la misma manera. Efectúa tu investigación, excava en la situación, y realiza un plan antes de realizar cualquier movimiento significativo.
Cada idea que tienes tiene el potencial de generar ganancias. El desafío, en este momento, es elegir cuál llevar adelante primero. Esta semana, habla con un amigo acerca de tus problemas personales.
El consejo que recibas será concreto y, sobre todo, tendrá sentido. Debes salir a buscar lo que realmente deseas. Este fin de semana, la aparición de un nuevo competidor en el plano profesional podría ser una fuente de preocupación.
Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana gira en torno a la idea de que las promesas financieras que no tienen valor hasta que el dinero esté en el banco. Recuerda que a las palabras se las lleva el viento. Esto nada tiene que ver con ser rudo.
Por el contrario, se trata de ser profesional en tus relaciones con los demás. Ten cuidado de aquellos charlatanes que vienen a venderte grandes espejismos. En efecto, puede haber una gran diferencia entre sus palabras y la realidad.
Investiga y verifica cada información que llegue a tus oídos. La confianza no es verdaderamente lo que importa; la honestidad sí. Tu productividad y tu moral están en alza, gracias a tu comprensión de las personas y los sistemas.
Es la intuición lo que hará que las cosas sucedan, no simplemente la lógica. La sensibilidad está a flor de piel durante estos días. Una objeción hecha en referencia a tus capacidades podría generar una respuesta desmedida de tu parte.
Relájate y cuenta hasta diez antes de reaccionar con tanta violencia. Hacia el fin de semana, una situación podría salirse de control y obligarte a hacer malabares para que todo parezca en orden. No permitas que las cosas te tomen desprevenido/a.
Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos fuertes y a las situaciones emocionales. En este sentido, podrías sentir cierto resentimiento hacia una persona cercana. Las demandas que recibes te parecen injustas, incluso algo manipulativas.
Esto podría desencadenar el final de una relación si no eres directo/a a la hora de expresarte. Una vez más, te encuentras preguntándote: ¿por qué seguir con un amigo en el que no puedo confiar?
La honestidad no es siempre sencilla, pero casi siempre es la mejor política. Esta semana, no son los hechos los que cuentan, sino los tonos y las actitudes. Una gran discreción de tu parte será necesaria si quieres mantener el paso.
Un corazón sensible será más receptivo a una mente crítica. Esta semana, los secretos juegan un rol importante en tus sentimientos. Tal vez, sea la información que sólo tú posees.
Podrías sentirte presionado/a a divulgar datos o información que se te han suministrado en forma confidencial. No te rindas. No importa las promesas que hagan. Vuelve a tu fuente e informa la situación.
Sólo abre la boca cuando te den el OK para hacerlo. Recuerda que cuentas con un gran poder persuasivo, pero debes usarlo con discriminación. Hacia el fin de semana, podrías experimentar una sensación de añoranza por los tiempos pasados, y ésta podría hacerte efectuar algunos llamados telefónicos verdaderamente inesperados.
Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de negociar y encontrar puntos en común entre las partes. Préstate a la discusión, argumenta, y deja en claro cuáles son tus puntos. No te preocupes por ordenar, estructurar, o editar.
Deja que tus pensamientos fluyan con libertad. Luego tendrás tiempo para rearmarlos y pulirlos. Puede que debas hacer una gran presentación para obtener el dinero o la aprobación que necesitas de otra persona.
El tiempo puede estar de tu lado, pero sólo si eres capaz de organizarte de una manera madura y razonable. Las acciones impulsivas, esta semana, sólo conseguirán complicar las cosas.
En consecuencia, es razonable realizar un movimiento sigiloso, y ser paciente y precavido a la hora de tratar con los demás. Recuerda que el tiempo es tu aliado. Tus percepciones ultra-aguzadas pueden serte extremadamente útiles en este momento.
Deja de lado todas las cuestiones periféricas y ve directo al corazón del asunto. Algunos problemas familiares requieren ser abordados con tacto y creatividad. Comprende que el temor puede hacerte obstinado/a en algunas cuestiones. Hacia el fin de semana, el cansancio se establece y sólo deseas recuperar energías echado/a en la cama.
Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana subraya las fuertes demandas del trabajo y de la familia. El desafío pasa por cómo elegir entre las opciones que se te presentan. Desde luego, la familia debe venir primero, pero es cierto que tienes otras obligaciones que no pueden ser ignoradas.
Puedes cambiar esto reestructurando tu agenda con el tiempo. Por su parte, un proyecto que en un primer momento parecía una distracción se convierte en la respuesta ideal a tu problema.
Tienes la capacidad de analizar con objetividad los hechos recientes. Puedes llegar al centro del problema gracias a tus aptitudes innatas. La presión que genera el liderazgo pesa fuerte sobre tus espaldas, pero no es inspiración o brillantez lo que se necesita.
Un abordaje calmo es la clave para alcanzar los objetivos. Asimismo, puedes ganar la confianza de los demás a través de la concentración y el autocontrol. Esta semana, evita hacer promesas vacías o declaraciones rimbombantes.
Sé paciente. Mantente apegado/a a lo que conoces, tanto en las cosas como en las personas. Alguien que conoces desde hace mucho tiempo podría intentar contactarte desde un lugar lejano. Hacia el fin de semana, alguien te acerca una idea que puede proyectar el futuro de tus negocios.
Via Enplenitud
Por Marcus Lipton
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son lo mas importante para nosotros, nos ayuda a crecer, GRACIAS POR TU VISITA!