Bella, una chica de 16 años va a Forks a vivir con su padre que es el comisario del pueblo. Comienza las clases en el instituto y, ya desde el primer momento, siente una atracción tremenda por Edward Cullen que se sienta con sus hermanos siempre separados de los demás compañeros de instituto.
Edward presenta un comportamiento un tanto extraño: aunque ocupa en clase la misma mesa que Bella, siempre intenta quedarse lo más alejado posible de ella; a veces falta a clase sin motivo aparente y casi no le dirije la palabra. Los demás chicos del instituto están acostumbrados a las excentricidades de los Cullen por lo que no muestran mucho interés por ellos pero, Bella, descubre que todo lo de Edward le interesa más que lo que le gustaría reconocer.
Las cosas cambian cuando Edward salva a Bella de ser atropellada por un coche en el patio del instituto. La velocidad y fortaleza del chico no tienen explicación humana. Bella comienza a preguntar a Edward y este le responde con evasivas aunque la insistencia de Bella, que ahora reconoce que está perdidamente enamorada de él, irá dando luz a un misterio escondido durante mucho tiempo.

Saludos amigos, no olviden dejar sus comentarios recuerden que son muy importante para nosotros ya que nos hacen crecer dia con dia
hola diablo!
ResponderBorrarhey pues que bueno que subiste este libro la verdad me llama mucho la antencion y ahorita supongo a muchos asi que suerte espero con esto y muchas cosas mas tenga mucho exito!!!
Gracias!! eh en verdad!!
ResponderBorrarSigan asi bye!!